miércoles, 29 de julio de 2009

Escocia: Avistamiento masivo causa terror en un poblado

El 25 de julio del 2009 varios habitantes de la villa Highland pudieron presenciar las evoluciones en el cielo nocturno de su apacible pueblo, de tres objetos luminosos en forma de cúpula por algo más de 2 horas. Incluso, uno de los testigos pudo filmarlo exactamente sobre el cielo de Muir of Ord (Ross-shire):



Los residentes de ese poblado testificaron que los tres objetos hacían maniobras en forma de espiral a mucha velocidad y que poco a poco se acercaban al poblado. Nick Pope opinó al respecto diciendo: "Este podría ser uno de los eventos más importantes de OVNIs en la historia reciente. Observaciones como éste son muy importantes porque son muy raros ".

"La mayoría de los ovnis son vistos por únicos testigos por lo que es muy difícil obtener pruebas. Por las calles hay gente que ven algo casi sin precedentes y esto suena como uno de los eventos más importantes de ovnis en la historia reciente."

Concluye Nick Pope: "También es muy raro que un OVNI sea visto durante tanto tiempo. La mayoría son muy breves avistamientos."

Sandra Robertson, de 45 años, se suma a los muchos testigos presenciales y dice: "Fue extraño y aterrador. Pero, si volviesen, me gustaría verlos de nuevo." Agrega además: "En toda la calle estaban con cámaras y binoculares. Salían del bar y llamaban por teléfono a casa para contar sobre lo que estaban viendo en el cielo. Es el tipo de cosas que vamos a recordar todas nuestras vidas. Es tan difícil de describir porque es algo como nunca nadie ha visto antes, es decir, el tipo de objetos con forma de cúpula y brillante, naranja brillante".

"Ellos se fueron asomando por un máximo de cinco minutos a la vez, entonces se movieron muy, pero muy rápido a través del cielo. Al principio estaban muy lejos, pero luego estaban cerca y más cerca cada vez."

Su esposo, Henry, 47, que junto con la hija Jolene, de 23 años, fue quién filmó los OVNIs, dijo: "Han tenido que verlo para creerlo. Tengo 47 años y he visto un montón de cosas y suelen suceder estos tipos de eventos, pero esta vez fue terrorífico."

2 comentarios:

  1. Doc, esta de putamadre tu blog, yo tambien tengo bastante interes sobre el tema extraterrestre, pero generalmente los videos que hay son muy parecidos. En tu opinion cual es el caso que mas te impacto y el cual tiene pruebas dificiles de negar?

    ResponderEliminar
  2. Hola. Gracias por tus comentarios :)

    A tu pregunta:

    El que más me impacto: el caso de la Operación Platillo del Brasil

    El que tiene pruebas difícil de negar: está entre el caso de las fotografías de Rex Heflin y las del ICICE ;)

    Saludos y gracias por seguir el blog.

    Kevin Pacheco.

    ResponderEliminar