martes, 21 de julio de 2009

Cumbre Europea de Exopolítica 2009



Los días 25 y 26 del presente mes, se llevará a cabo una importante reunión en Barcelona con motivo de celebrarse la Cumbre Europea de Exopolítica, la cuál tendrá invitados de renombre tales cómo: Dr. Steven Greer, Nick Pope, Dr. Michael Salla, Alfred L. Webre, Paola Harris, Klaus Dona, Steven Bassett, y Robert Dean.

Será un evento que pretenderá plantear un nuevo enfoque social sobre un principio vital para la humanidad y que durante tantos años ha sido relegado, ridiculizado y negado, y que se resume en la premisa de que "No estamos solos en el universo, y nunca lo hemos estado...".

Pero, para las personas que no sepan que es la Exopolítica, se puede decir que (según Dr. Michael Salla, fundador del instituto de Exopolítica) es la ciencia que estudia los actores políticos, instituciones y los procesos clave asociados con el fenómeno OVNI y la presencia extraterrestre en nuestro planeta. De acuerdo con Alfred L.Webre, padre del término y de este nuevo paradigma del S. XXI, la exopolítica es el estudio de los procesos políticos y de gobierno en la sociedad interestelar.

Esperemos, que los días en los que se realice las presentaciones y exposiciones de estas importantes personalidades, la prensa internacional haga eco de estas trascendentales noticias que no sólo le atañen a las personas inmiscuídas en el asunto OVNI y extraterrestre, sino también, a las personas de a pie, común y corrientes que aún siguen sin saber qué és lo que realmente sucede con el fenómeno OVNI y las posibles visitas de entidades no humanas a nuestro planeta.

Y cómo éste blog no podía quedarse atrás, tendremos la colaboración desde España gracias a la periodista Edith Papp quién nos mantendrá informados acerca del desarrollo de esta importante cumbre.

Más info en: http://www.exopoliticaeuropa.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario