lunes, 13 de julio de 2009

Documental: I know what I saw ("Sé lo que vi")



SÉ LO QUE VI, un documental garantizado para cambiar nuestra forma de ver el universo. Su director, James Fox, ha reunido los más creíbles testigos de OVNIs de todo el mundo para dar sus testimonios en el National Press Club en Washington, DC: generales de la Fuerza Aérea , astronautas, pilotos comerciales y militares, funcionarios de la FAA y del gobierno de siete países cuentan historias que, como el gobernador Fife Symington de Arizona, declaró: "desafiará tu realidad".


El ufólogo peruano, Anthony Choy, también aparece en este documental


Sus relatos revelan un trabajo oculto de EE.UU., cuya operación política es confiscar y acumular pruebas de encuentros cercanos de las que incluso los presidentes no han podido obtener respuestas directas. SÉ LO QUE VI expone razones de los que están implicados en el más alto nivel acerca del secretismo del gobierno (estadounidense).

Fox ha ganado el apoyo de varios medios de comunicación, gobierno y militares, y ha hecho numerosas apariciones en televisión y radio, incluyendo:

Larry King Live (CNN)
16/7/07, 9/11/07, 18/11/07, 24/1/08, 8/7/08, 18/7/08

Anderson Cooper 360 ° (CNN)
12/11/07

ABC Nightline
6/7/07

Dateline NBC
18/5/08

George Noory de la radio "Costa a Costa"

Además, debido a la fuerza de sus calificaciones y el alto nivel de interés de su audiencia, ha señalado Larry King a James Fox un interés en la promoción de SÉ LO QUE VI. Con la implacable fascinación mundial acerca del tema OVNI y el fenomenal éxito de películas de ciencia ficción relacionadas a éste fenómeno, ya es hora de que un documental actualizado sobre OVNIs sea mostrado a todo el mundo.

El trailer:


1 comentario:

  1. ¿Lo habeis encontrado ya en español, con subtitlos aunque sea? Yo lo tengo en ingles pero no encuentro los subtitulos!! Parece imposible!! He navegado por todas las webs y nada, incluso e mandado un correo a la distribuidora del DVD para saber si lo van a sacar en españa pero por el momento no se nada. Por favor, si alguien se ha hecho con el que me lo haga saber, me interesa muchisimo este documental del fenomeno OVNI. A poder ser que me mande un cooreo. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar