jueves, 16 de julio de 2009

Brasil: OVNIs roban luz eléctrica en Nueva Igazú



Habitantes del barrio Jardín Nueva Era, en Nueva Iguazú, en la Bajada Fluminense - que garantizan ver con frecuencia objetos voladores no identificados (OVNIs) -, afirman ahora que un supuesto disco volador fue visto robando energía de la red eléctrica de la calle, lo que se considera como crimen. “Yo vi una de las naves robando energía de un poste”, dice el conductor Valter Motta, 45 años, que quedó conocido como ‘Valter del disco volador’.

Según él, el disco paró en la dirección de un poste de luz y emitió una serie de rayos. La escena fue filmada, pero la imagen es muy oscura. Para Valter, los seres de otros planetas podrían estar "recargando las baterías", ya que el mismo día habría ocurrido un apagón en el barrio, supuestamente por el robo de energía.

Para desvelar el misterio de los objetos voladores, Valter acudió a la compañía de Claudio Cabral, 35 años. Ellos resolvieron filmar las apariciones. “Creo que hice más de mil horas de filme con objetos de varios formatos y tamaños”, cuenta Valter, mostrando un DVD con vídeos de las supuestas naves.

Para no perder ninguna de las visitas de los alienígenas, Claudio llegó a montar una central de monitoramento en el patio. Según él, las cámaras quedan apuntadas para la Seirra de Madureira, donde algunas de las apariciones han acontecido.

Fuente: http://gubf.paineldohardware.com/?p=1201

1 comentario:

  1. AHORA LA LUZ ESTA MUY CARA, DEBEMOS TOMAR NUESTRA MEDIDAS PREVENTIVAS, PARA QUE NO NOS VUELVA A SUCEDER.

    ResponderEliminar