jueves, 23 de julio de 2009

Rusia: Desclasificación de archivos OVNI y OSNI de la Naval Rusa



Después del Reino Unido, Brasil, Dinamarca, Suecia y Uruguay, ahora la Naval Rusa ha desclasificado sus registros de encuentros con objetos no identificados tecnológicamente más avanzados que la humanidad jamás haya construido.

Los registros se remontan a la época soviética cuando fueron compilados por un grupo especial de la marina, recogiendo informes de incidentes sin explicación entregada por los hombres de los submarinos y buques militares. El grupo estaba encabezado por el comandante adjunto de la Naval Almirante Nikolay Smirnov, y los documentos revelan numerosos casos de posibles encuentros OVNI.

Vladimir Azhazha, ex oficial de marina y un famoso investigador ruso del fenómeno OVNI, dice que los materiales son de gran valor: "Cincuenta por ciento de los encuentros OVNI están relacionados con los océanos. Quince más - con los lagos. Por lo tanto, tienden a ser OVNIs bajo al agua ", dijo.

En una ocasión, un submarino nuclear, que estaba en una misión de combate en el Océano Pacífico, detectó seis objetos desconocidos. Después de que la tripulación tratara de dejar atrás a sus perseguidores con algunas maniobras, el capitán ordenó ir a la superficie. Los objetos siguieron el ejemplo, se lanzaron a la atmósfera y volaron lejos.

Muchos misteriosos acontecimientos sucedieron en la región del Triángulo de las Bermudas, recuerda el retirado comandante de submarino Almirante Yury Beketov. Instrumentos mal funcionaron sin motivo aparente o detectaron una fuerte interferencia. El ex oficial de la Naval dice que esta podría ser una perturbación deliberada de los ovnis.

"En varias ocasiones los instrumentos dieron lectura de objetos materiales moviéndose a una increíble velocidad. Los cálculos mostraron una velocidad de unos 230 nudos, de 400 km/h. Ésta velocidad es un reto, incluso en la superficie. Sin embargo, la resistencia al agua es mucho mayor. Era como si los objetos desafiaran las leyes de la física. Sólo hay una explicación: las entidades que los construyeron son muy superiores a nosotros en desarrollo", dijo Beketov.

El veterano de la Inteligencia Naval, capitán de 1era categoría Igor Barklay comenta:

"En el océano los ovnis se muestran a menudo en donde se concentran nuestras fuerzas navales de la OTAN. Cerca de las Bahamas, Bermudas, Puerto Rico. La mayoría de las veces se ven en las parte más profundas del Océano Atlántico, en la parte sur del triángulo de las Bermudas, y también en el Mar Caribe".

Otro lugar donde la gente a menudo reporta OVNIs se encuentra el lago Baikal de Rusia, el más profundo lago de agua dulce en el mundo. Los pescadores dicen de potentes luces procedentes de los fondos y de objetos que salen del agua.

En un caso de 1982 un grupo de buceadores militares que entrenaban en el Baikal se encontraron con un grupo de criaturas humanoides vestidos con trajes de color plateado. El encuentro ocurrió a una profundidad de 50 metros, y los buceadores intentaron capturar a los extraños buceadores. Tres de los siete hombres murieron, mientras que otros cuatro resultaron gravemente heridos.

"Creo que son bases submarinas y digo: ¿por qué no? Nada debe ser descartado", dice Vladimir Azhazha. "El escepticismo es el camino más fácil: no creo en nada, no hago nada. La gente raras veces visita las grandes profundidades. Por lo tanto, es muy importante analizar lo que encuentran allí.", concluye.

Fuente: http://english.pravda.ru/

No hay comentarios:

Publicar un comentario