viernes, 10 de julio de 2009

Inglaterra: Sargento de policía observa a personas extrañas cerca de un Crop Circle

Un sargento de la policía local de Wiltshire ha dado parte de un avistamiento de tres seres excepcionalmente altos, de cabellera rubia y enfundados en trajes blancos de una pieza, situados en un Crop Circle el día 10 de julio.

El extraño caso tuvo lugar ayer el 7 de julio por la mañana aproximadamente a las 5 a.m., cuando el sargento de policía conducía en su auto privado hacia Marlborough en la autopista A4 y a punto de pasar Silbury Hill a su izquierda. Miró a su derecha y éste sargento pudo ver claramente a esos tres "sujetos" muy quietos que parecían estar observando el agrograma que ahí se encuentra. Ellos parecieron percatarse de la presencia del sargento, pero aunque éste les gritó desde la distancia no le prestaron atención. Fue entonces cuando el Sargento fue a su encuentro y estos tres seres salieron corriendo a gran velocidad, a tanta que el propio sargento admitió que era imposible alcanzarlos. Cuando se quiso dar cuenta se habían desvanecido totalmente.


Crop Circle en el que vio el sargento de policía a los extraños personajes.
Este agrograma fue reportado el 5 de julio en Silbury Hill, nr Avebury, Wiltshire.


También describió que fue consciente de haber escuchado un ruido como de estática en el campo y a su alrededor. Describió que según veía el movimiento de las plantas, éste parecía coincidir con el nivel de ruido que percibía, como si las plantas reaccionaran a ese sonido de estática.

Por último declaró que comenzó a sufrir dolor de cabeza cuando se encontraba en ese terreno, y que el dolor fue en aumento durante el día hasta el punto de no poder librarse de él en todo el día.

Ante este extraño caso, uno se pregunta : ¿Se tratarán de simples turistas asustadizos? ¿Serán los tan mentados CircleMakers que fueron a ver su genial "trabajo"? O en todo caso, ¿serán visitantes de otros mundos?

Fuente: http://www.colinandrews.net/UnexplainedPhenomenaAlert.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario