jueves, 30 de julio de 2009

CUANDO EL SILENCIO SE CONVIERTE EN CRIMEN

Por Edith Papp

Privar a la Humanidad de los beneficios que aportarían las tecnologías de procedencia extraterrestre, que Estados Unidos mantiene en el más absoluto secreto, es un crimen contra la humanidad - declaró el Dr Steven Greer, director del Proyecto Revelación, en la Cumbre Europea de Exopolitica, quer concluyó hace algunas horas.

Greer, principal promotor de la desclasificación de los archivos militares secretos relacionados con los contactos con civilizaciones extraterrestres, destacó que mientras el 80% de la población mundial pasa necesidades y apenas el 20% guarda para sí la mayor parte de la riqueza generada, no puede haber ninguna justificación para ocultar los instrumentos que podrían resolver los grandes problemas de los más de 6 mil millones de habitantes del globo.

Los sistemas de propulsión empleados por las naves extraplanetarias que nos visitan, el empleo de la energía libre – y además no contaminante, que permite preservar la biósfera - podrían iniciar – sin exageración alguna , una nueva civilización, que ya podría interactuar en pie de igualdad con los alienígenas que nos visitan desde hace muchas décadas, según afirman todos los ponentes de la conferencia, a pesar de que nos hicieran creer que en realidad son apenas ciencia ficción.

Los gobiernos no van a mover un dedo – agregó Greer - mientras no sientan la presión de la opinión pública para actuar en este sentido. Por eso, la sociedad civil debe implicarse, con el mayor dinamismo posible, para exigir que se ponga fin al secretismo y las tecnologías - copiadas por Washington mediante proyectos ultra secretos llevados a cabo gracias a los llamados presupuestos negros (fuera de la supervisión del Congreso) van más allá de todos los límites de nuestra imaginación.

Los nuevos sistemas de propulsión y la energía libre, son apenas dos del enorme inventario de posibilidades que abrirían una oportunidad para salir de la crisis y superar todos los problemas materiales de la Humanidad. Nadie tiene derecho – dijo Greer – a quedarse con esta información, y la evolución del género humano debe ser más importante que las estructuras de poder que algunos pretenden mantener a cualquier precio.

Tanto los ponentes como los casi 1400 asistentes al evento, la Cumbre Europea de Exopolitica – una nueva ciencia que estudia la interacción con civilizaciones extraplanetarias – marcó un hito en los esfuerzos para la creación de un mejor futuro para todos y sólo se espera que sus planteamientos no sean silenciados por la prensa como tantas veces ha ocurrido antes, y que tanto la sociedad civil como los gobiernos tomen buena nota de lo que tienen que hacer si quieren brindar una nueva oportunidad para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario