miércoles, 8 de julio de 2009

Argentina: OVNI se observa sólo en modo infrarrojo

El 24 de enero del 2009, Cristian Soldano (cazaovnis e investigador de éste fenómeno) logra captar en vídeo las evoluciones de un extraño objeto de forma esférica en las inmediaciones de Dique de Cascallares (Buenos Aires, Argentina). La filmación, no tendría nada de extraordinario, si es que no fuera por una característica en particular: el objeto volador sólo podía ser observado mediante el lente de la cámara de vídeo (SONY TRV 310) en modalidad "NightShoot".


El lugar del suceso (desde el Google Earth)

¿Pero cómo es que lograron darse cuenta de éste extraño objeto antes de filmarlo?
Las personas que estaban cerca de Cristian Soldano (y éste último también), notaron la presencia de una esfera rojiza pulsante que se elevaba verticalmente hacia el cielo, es por ello, que Cristian Soldano procede a filmar ese extraño objeto pero grande fue su sorpresa cuando, el objeto rojizo desaparece inexplicablemente. Soldano, que tiene experiencia en estos tipos de filmaciones, procede a usar la modalidad "NightShoot" de su cámara de vídeo encontrándose con ese enigmático objeto... QUE SÓLO PUEDE VERSE EN MODALIDAD INFRARROJA!!!

Lo que sucede a continuación sólo puede explicarse con ver el vídeo del suceso en mención. Cabe la pena resaltar que éste documento fílmico representa y registra una de las características de estos objetos voladores, capaces de pasar inadvertidos al ojo humano y que pueden ser captados por los lentes de cámaras fotográficas y de vídeo a nivel mundial. Y la pregunta que se viene a la mente de todo investigador OVNI: ¿Es éste una especie de camuflaje para que puedan ser "invisibles" y así desenvolverse en nuestra sociedad sin que nos demos cuenta? ¿Desde cuándo se manifiestan así? ¿Habrán sido todos estos años, siglos, milenios? ¿Estarán entre nosotros en nuestras grandes ciudades? ¿También en nuestros grandes sucesos que marcan la historia de nuestro planeta?

He aquí el vídeo. Juzguen por Uds. mismos...



Fuente: http://www.dragoninvisible.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario