domingo, 26 de julio de 2009

SE ABRE LA CAJA DE PANDORA

Por Edith Papp

La Cumbre Europea de Exopolitica de Barcelona marcará un hito en la historia, al presentar por primera vez en público a un militar norteamericano que afirma haber estado trabajando – en una misión secreta – en el planeta Marte.

La revelación – que parece increíble para el común de los mortales, pero apenas sorprende a los que están familiarizados con el movimiento exopolitico que exige la desclasificación de los archivos militares secretos sobre contactos con civilizaciones extraplanetarias – fue hecha ante los representantes de unos 80 medios de prensa y un público de 1.400 personas que asisten al evento en que participan ex astronautas, militares retirados e investigadores, aportando testimonios de sus propias experiencias.

La persona en cuestión Henry D. fue llevada al podio tras la intervención del ex sargento mayor del ejército norteamericano Robert Dean que trabajó en la década de los 60 en el cuartel general de las fuerzas aliadas (OTAN) en Paris, donde tuvo acceso a informes clasificados que hablaban de al menos cuatro razas distintas de alienígenas que visitaban la Tierra con regularidad.

Dean, una leyenda viva para aquellos que siguen con atención el avance de dicho movimiento, surgido en EEUU, a raiz del llamado Disclosure Project (Proyecto Revelación) destinado a acabar con el secretismo en torno al fenómeno extraterrestre – en esa época tenía credenciales de nivel “Cosmic Top Secret” – más alto que el correspondiente a un presidente norteamericano – que le daba acceso a documentos clasificados como supersecretos sobre las actividades de su pais en el espacio.

Ante un público en completo silencio, y muchas personas emocionadas hasta las lágrimas, Henry D. afirmó haber tenido durante 30 anos los mismos credenciales que Dean y manifestó haber tenido experiencias inimaginables, transmitiendo el siguiente mensaje para los habitantes de la Tierra: “La Tierra está viva y está de parto. No temáis. Contactad. Elevad vuestra vibración en alto. Ellos no quieren salvajes.”

En la primera jornada de la conferencia presentaron ponencias también Nick Pope, responsable entre 1991-94 de las investigaciones del Ministerio de Defensa británico sobre el fenómeno ovni que habló del proceso de desclasificación actualmente en marcha en su país y el astronauta norteamericano Bryan OLeary quien abordó las implicaciones tecnológicas que se podrían derivar de la interacción con civilizaciones extraterrestres mucho más desarrolladas que nosotros, en primer lugar la obtención de conocimientos capaces de revolucionar nuestro mundo, como los sistemas de propulsión que utilizan los vehículos de estos visitantes galácticos, o la energia libre, extraída del vacío cuántico, con la que presumiblemente funcionan.

El orador principal del día, el Dr Steven Greer, director del Disclosure Project al abordar las perspectivas del futuro- subrayó que estamos llegando al final de la cuenta regresiva para esta civilización: ya viene la transformación completa. “Abróchense los cinturones” – dijo “porque no hay nada que pueda impedir lo que se avecina”.

La conferencia continuará hoy con intervenciones sobre el avance del movimiento exopolítico y sus tareas para el futuro. Se esperan más sorpresas y todo parece indicar que se cumplirá la frase, ya histórica, de Robert Dean quien hace algunos años dijera en una entrevista: “Esta información es dinamita. Una vez que se conozca esto, la gente comienza a reclamar más y más información. Es como la caja de Pandora, que no se puede abrir sólo un poquito, Una vez que se abra, todo va a salir a la luz”.

1 comentario:

  1. Lo importante son los echos,las evidencias,despues toda la verborrea,gracias por ahorrar 150 euros que era lo que costaba la visita.

    ResponderEliminar