domingo, 26 de julio de 2009

Cumbre Europea de Exopolítica 2009 - Día 1

Dr. Michael Salla
Tema: "Clasificación de fuentes de evidencia de UFO/Información extraterrestre para análisis de orden público."

La literatura sobre vida extraterrestre proviene de un número diverso de fuentes que difieren en gran medida en términos de su fiabilidad, precisión, y estándares académicos. Estas fuentes de evidencia operan dentro del contexto de las políticas gubernamentales oficiales que niegan, casi siempre, la validez de la evidencia concerniente a la vida extraterrestre, y aplican un encubrimiento sistemático de tal evidencia por razones de seguridad nacional. Es de vital importancia comprender las principales fuentes de evidencia que apoyan la existencia de vida extraterrestre y el encubrimiento por parte de un gobierno global asociado que puede ser rastreado hasta los E.E.U.U.. Estas fuentes de evidencia serán clasificadas a fin de determinar aquellas con el mayor nivel de relevancia sobre el objetivo, crítico en un ambiente político de pre-revelación. Las fuentes incluyen: testimonios de whistleblowers; informes de testigos de UFOs; documentos; testimonios de experiencias propias; evidencia exo-arqueológica; documentos exo-teológicos; visión remota; comunicaciones telepáticas, y testimonios de expertos. A estas fuentes se les asignará un ranking en términos de su fuerza evidenciaría en algún punto de la escala: Fuerte-Moderado-Débil.


Nick Pope

Tema: "El Ministerio de Defensa y la desclasificación de archivos OVNI."

Bretaña está en el centro de una tormenta de OVNIs. El Ministerio de Defensa (MoD) está en proceso de hacer públicos expedientes UFO con décadas de antigüedad, llenos de miles de casos fascinantes, incluyendo OVNIs avistados por agentes de policía y pilotos, además de OVNIs registrados por radar. También hay expedientes del Defense Intelligence Staff (Personal de Inteligencia Defensiva), algunos de los cuales contienen documentos que fueron clasificados Secret UK Eyes Only (Secreto Sólo Para Ojos R.U.). Simultáneamente, datos hechos públicos por el MoD demuestran que el número de avistamientos de OVNIs se ha disparado hasta un máximo no visto en 10 años.

Recientemente, han habido varios avistamientos espectaculares en el Reino Unido, a saber, dos cuasi-colisiones entre OVNIs y helicópteros de la policía, y el incidente en el que se pensó que un OVNI había colisionado con una turbina eólica. Curioso, lejos de ignorar o ridiculizar estos eventos, los medios han dado a todo el asunto una cobertura sin precedentes, con presentaciones en los mainstream, incluyendo piezas en programas de noticias de gran prestigio, como Newsnight. The Sun, el rotativo con mejores ventas del Reino Unido, ha sacado un artículo UFO como titular de primera página dos veces en los últimos meses; a la vez que impulsa una campaña para mantener el tema UFO en el ojo público.

Nick Pope se ha encontrado en medio de toda esta atención mediática e invariablemente se le ha pedido su comentario. Esto no sólo ha sucedido en el R.U. El New York Times pidió a Nick que escribiera un op-ed (opening-editorial, columna de opinión) sobre el tema UFO. También ha sido entrevistado en el programa Nightline de ABC News y en America's Newsroom de Fox News. En su presentación, Nick pondrá al día a los allí presentes sobre todo ésto, especulará sobre su significado y discutirá sobre lo que pueda pasar después.

Click AQUÍ para ver el vídeo de Nick Pope en la Cumbre de Exopolítica - Barcelona 2009

Robert Fleischer


Presenta la Declaración para la creación de una agencia Europea para la investigación sobre los asuntos extraterrestres y ovni, de acuerdo con la Decisión de la Asamblea General de las Naciones Unidas de 1978 33/426.

Click AQUÍ para ver el vídeo de Robert Fleischer en la Cumbre de Exopolítica - Barcelona 2009


Dr. Brian O'Leary
Tema: "Exopolítica y la Revolución de la Solución Energética."

En su conferencia, el Dr. O'Leary hace un llamamiento a la comunidad a unirse a las culturas benévolas extraterrestres para sobreponernos a las tiranías del control, guerra y contaminación, y para crear un mundo de abundancia sostenible bajo una administración responsable. Escribe, ''Adoptar la posibilidad de una revolución de la solución energética y una nueva ciencia de la conciencia deberían de ser nuestra prioridad, no una especulación al ralentí que se ignora o se ridiculiza o se teme. Para hacer esto posible, necesitamos toda la ayuda que nos puedan aportar las culturas de fuera-del-planeta; para poder llevar a cabo las transiciones necesarias, hacia un futuro brillante para la humanidad, en equilibrio con la naturaleza.''

Click AQUÍ para ver el vídeo del Dr. Brian O'Leary en la Cumbre de Exopolítica - Barcelona 2009


Klaus Dona

Tema: "Artefactos de civilizaciones desconocidas."

Comisario de las Exposiciones de Arte de la Casa de Habsburgo en Austria. El Sr. Dona organiza las exposiciones de arte por todo el mundo. Al ser especialista en cultura y exposiciones de arte automáticamente le llamó la atención un fenómeno llamado oo-parts. Piezas arqueológicas fuera del contexto o de la lógica común, es decir piezas que no deberían existir según nuestra ciencia actual. Klaus Dona lleva investigando este tipo de piezas desde hace más de una década, y después de una larga preparación decidió realizar una exposición de este tipo de piezas llamada "Unsolved Mysteries" [Misterios sin resolver].

Ha conseguido reunir piezas que llegan desde Roswell, Nuevo México, pasando por un esqueleto intacto de un chupacabras hasta huesos de gigantes (Nefilim) algo que nunca nadie había conseguido, ya que los museos suelen guardarlos en el sótano debido a que levantan demasiadas preguntas incómodas. Gran parte de estas piezas están repartidas por todo el mundo y en colecciones privadas secretas.

Klaus Dona consiguió recopilar más de 1700 piezas sin explicación lógica! La exposición fue un gran éxito en Viena y después se ha llevado la exposición a Berlín, Seúl y Suiza. Al ser piezas físicas, son pruebas irrefutables y difíciles de desestimar. A lo largo de su búsqueda arqueológica de piezas sin explicación la respuesta es: no estamos solos, y es más, nunca lo estuvimos.

Klaus Dona traerá por primera vez algunas de las piezas que se muestran a continuación y explicará qué se sabe sobre ellas, por qué no encajan en los paradigmas científicos actuales, y qué implicaciones tiene la existencia de las mismas para nuestra historia como humanidad.

Click AQUÍ para ver el vídeo de Klaus Dona en la Cumbre de Exopolítica - Barcelona 2009


Robert Dean

Tema: "Por qué el relato más impactante en la Historia humana jámas ha sido contado."

En esta conferencia tratamos, esencialmente, del relato más impactante en la historia de la raza humana. Es, de hecho, el relato más importante en la Historia humana porque es el relato de la Historia humana. Básicamente la historia es ésta — no estamos solos en el universo y nunca lo hemos estado. La Humanidad ha tenido, y todavía tiene, una íntima inter-relación con varias civilizaciones extraterrestres increíblemente avanzadas. Esta relación ha estado sucediendo durante miles de años y esta verdad está a punto de salir a la luz, y la raza humana no está preparada para aceptar y afrontar ésta chocante realidad. Listos o no, la verdad será revelada y ya nada será igual.

Un hecho sorprendente al que tendremos que hacer frente, es la realidad de que ellos están por todas partes. Sabemos de su presencia permanente en varios lugares del planeta y tenemos evidencia fotográfica de su presencia en el espacio más próximo y a lo largo y a ancho de todo el sistema solar.

Traeré conmigo fotografías de la NASA, de grandes naves sin identificar, que siguieron al Apollo 13 en su viaje de ida y vuelta a la luna. (Dos fotos, de tres objetos, tomadas por miembros de la tripulación del Apollo 14). Se calculó que una de las naves alienígenas medía 5 millas (8 km.) de largo. También presentaré dos imágenes captadas por la sonda Voyager 1 a su paso por Saturno. Éstas sensacionales fotos muestran unos gigantescos objetos autoluminosos artificiales en, ó cerca a, los anillos de Saturno.

Click AQUÍ para ver el vídeo de Robert Dean en la Cumbre de Exopolítica - Barcelona 2009
Click AQUÍ para ver el video de Henry Deacon junto a Robert Dean


Dr. Steven Greer

Tema: "Contacto y Revelación: La Secuencia Final."

Esta presentación tratará sobre la revelación y la mejor evidencia existente de la presencia extraterrestre. Nos pondremos al día sobre cómo se está haciendo pública esta información alrededor del mundo, los testimonios, así como las imágenes que tenemos de nuestras expediciones para establecer contacto; porque hemos tenido contacto y ellos se han mostrado.

Los países europeos nos han mostrado el camino al hacer públicos documentos acerca del tema OVNI/ET. Bueno, ¿y ahora qué? ¿Cómo hacemos que más países, incluyendo a los EE.UU., se unan a la Revelación? Y más allá de la Revelación, ¿cómo será el contacto con estos visitantes y qué significado tendrá para la humanidad?

Click AQUÍ para ver el vídeo del Dr. Steven Greer en la Cumbre de Exopolítica - Barcelona 2009


Debate

Debate con todos los ponentes del día. Las preguntas a los ponentes se realizarán por escrito para facilitar el debate.

Click AQUÍ para ver el vídeo del debate

2 comentarios:

  1. Por favor traducir al español las conversaciones, millones de personas no hablamos ingles.

    ResponderEliminar
  2. Sí. De seguro que no pasará mucho tiempo para que las conferencias sean subtituladas. Cuando pase eso, reemplazaré los vídeos ;)

    Saludos y gracias por seguirnos...

    ResponderEliminar