jueves, 17 de septiembre de 2009

Surinam crea Centro de Reportes OVNI

En los últimos meses se han visto una gran cantidad de reportes de OVNIs en Surinam. Los informes han sido tan altos que un servicio de información se ha creado en Paramaribo.

Uno de los informes más notable fue el del 19 de julio. En esa noche habían tres OVNIs, que volaron por encima de Paramaribo, y fueron vistos por varias personas. Sham Binda, vio los objetos junto con un número de turistas que se encontraban dentro de un vehículo, y no pudo entender lo que eran. Al principio pensó que era una broma, pero pronto cambió de opinión, cuando todos los testigos los miraron moverse en el cielo. Había visto claramente tres OVNIs. Fue capaz de tomar una fotografía de los objetos con su cámara, y la imagen muestra claramente que los objetos no eran convencionales.

Este avistamiento en particular hizo que se presentaran diversos informes, y, finalmente, a establecer el Centro de Reportes para el territorio de Surinam, que no sólo se dedique a recopilar información de avistamientos y testigos, sino que también investigue los casos.

Tanya Wijngaarde, portavoz del centro, dijo que las entrevistas in situ se llevarán a cabo siempre que sea posible; y cuando todos los objetos convencionales sean descartados, un ovni se registrará en sus archivos.

1 comentario:

  1. Creo que es la primera vez que veo material ovnilógico proveniente de Surinam. La iniciativa promete mucho. Gracias por mantenernos informados!

    ResponderEliminar