martes, 22 de septiembre de 2009

Eslovaquia: ¿OVNI o simplemente un burdo engaño?

Este avistamiento OVNI grabado en vídeo, se llevó a cabo el año pasado en septiembre. Esta sorprendente filmación fue tomada por el Sr. Rus en la ciudad de Partisanske desde la ventana de su departamento. Estaba viendo los fuegos artificiales que ponían fin a un día en el que se conmemoraba una fiesta nacional. Algunos han notado que el OVNI en el video es similar a la supuesta fotografía que se tomó hace algunas semanas en Rusia en la que se muestra a un supuesto platillo volador:


Supuesto OVNI fotografiado en Rusia

Como aquel testigo estaba grabando los fuegos artificiales con su cámara de teléfono móvil, se dio cuenta de un OVNI brillante azul flotando en el cielo antes de hacer zoom rápidamente a un lado. Afortunadamente, logró filmar el OVNI. El incidente fue noticia en Eslovaquia y ha aparecido en los informes de noticias de la televisión, como se verá a continuación. Hay otras personas que supuestamente afirman haber visto el OVNI también.

Los investigadores eslovacos y los aficionados de OVNIs en los foros de Internet parecen muy convencidos de que esto no es engañado. ¿Qué piensa usted: ¿Verdadero o falso?

A continuación el reportaje de la TV eslovaca:


(Click AQUÍ para ver el vídeo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario