martes, 22 de septiembre de 2009

Google y H.G. Wells

Estas últimas semanas, el buscador más famoso de Internet (Google), nos presentó una serie de logotipos en su página inicial cuya temática a la que hacía mención explícitamente era: los platillos voladores, crop circles y visitantes de otros mundos.

Hace un par de días, Google (mediante su cuenta twitter) anunció a todo el mundo el por qué de aquellos curiosos logotipos:



Era nada más y nada menos que un remembranza al trabajo de H.G. Wells plasmada en su obra "La guerra de los mundos". El punto culminante de esta serie, lo marcó el último logotipo en el que se veía claramente un artefacto alinígena que aparece en la genial obra de Wells. Es por ello, y según Google, todas estas series de logotipos fueron hechos para hacer referencia a su genial obra literaria y conmemorar el 143 aniversario del nacimiento de H.G. Wells.

Para los que no lograron ver los logotipos en su totalidad, estos fueron (en orden cronológico de publicación):





Por lo tanto, hasta aquí el misterio... ¿O quizás no? Tal vez sí, pero no vayan a hacer cómo alguien dijo por ahí: "Y Google lanza mensaje en clave a los Iluminati por medio de UFO y crop circle". Sin comentarios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario