sábado, 19 de septiembre de 2009

¿Una nave espacial o una estructura natural en la Luna?

Ya he comentado algo parecido en mi anterior entrada, y que tiene que ver con esta interesante herramienta informática que es Google Earth. Pero si pasan a la modalidad Google Moon (en el programa, ir al menú de opciones Ver>Explorar>Luna), y cuando pongan una nueva marca de posición con las siguientes coordenadas: 20°51'42.06"N y 19°20'41.57"E, podrán apreciar esta curiosa formación en el terreno:





¿Qué les parece? ¿Qué puede ser aquello? ¿Una simple y curiosa formación rocosa? ¿Un promontorio de regular altitud? ¿O es otra cosa? La cuestión es que aquella figura o formación en el terreno, tiene una longitud de 152 metros. Pero ahora, observen esta otra figura:



El dibujo a la parte superior fue realizado por el cosmonauta Alexandr Baladin quien dijo que "platillos voladores" de este tipo estuvieron en las proximidades de la estación espacial MIR, así como del Cosmódromo de Baikonur. Añadió que hay pruebas suficientes para justificar un estudio científico del fenómeno, y que es hora de que los gobiernos del mundo reconozcan oficialmente la existencia del fenómeno OVNI. Observe el dibujo. Es similar al objeto registrado por el Google Moon.

¿Muy parecidos ambos dibujos no? Tampoco estoy afirmando categóricamente que aquel objeto en la Luna sea lo que ese cosmonauta vio, pero no dejo de verle cierto parecido. Es sólo eso, un parecido; pero las dudas y las interrogantes abundan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario