miércoles, 2 de septiembre de 2009

Primera Dama de Japón asegura haber viajado en nave extraterrestre



La Primera Dama de Japón, Miyuki Hatoyama, aseguró en su nuevo libro, recientemente publicado, que hace varios años tuvo contacto directo con alienígenas y que incluso viajó a bordo de una nave extraterrestre.

La esposa del Yukio Hatoyama, el primer ministro de Japón, asegura en su libro "Cosas muy extrañas con las que me he encontrado" que su paseo en el ovni tuvo lugar hace tiempo pero que recién ahora se animó a revelarlo públicamente en el libro que acaba de presentar.

Ante atónitos periodistas Miyuki, de 66 años, dijo que cuando eso sucedió hace muchos años despertó en su propio cuarto, pero su entonces esposo no le creyó. eveló posteriormente que sus vecinos apodaron de "el alien" a Hatoyama por sus ojos saltones, aunque según ella el sobrenombre viene de su nueva forma de hacer política, muy distinta al viejo estilo. "Es difícil entender algo nuevo. Para muchos políticos mi marido, que no se mueve por intereses personales, es difícil de comprender y parece una especie de alien, imagino", refirió.

Miyuki Hatoyama es actriz además de escritora. Hace algunos años publicó un libro sobre recetas de cocina y ha participado en diversas obras de teatro.

Fuente: http://www.peru.com/noticias/portada20090902/53333/Primera-Dama-de-Japon-asegura-haber-viajado-en-nave-extraterrestre

Nota: ¿se tratará de puro marketing? ¿O hay algo de verdad en su relato?

No hay comentarios:

Publicar un comentario