lunes, 28 de septiembre de 2009

Rusia: ministro confirma eventos OVNI ocurridos este mes en ese país

Numerosos residentes que viven en alrededor de Perm fueron testigos de un OVNI que parecía estar cayendo hacia la Tierra el 15 de septiembre alrededor de las 10pm. Webs de temática OVNI y estaciones de radio especulaban con las teorías de lo que el objeto podría haber sido. La mayoría de los residentes creían que era parte de un satélite, algunos pensaban que podría haber sido un meteorito, y por supuesto, unos pocos estaban convencidos de que habían visto un platillo volador o nave extraterrestre.

El conocido experto en OVNIs de Perm, Nikolai Subotin, comentó que el lanzamiento de un satélite había sido previsto para esa fecha y hora específicas, y por lo tanto, es poco probable que haya sido objeto de origen ET.

Pero la nota curiosa (mejor dicho, "rara"), la puso el ministro de seguridad para la región de Perm, Igor Orlov; porque cuando se le entrevistaba acerca de la seguridad aérea en esa localidad, una pregunta que tenía bastante que ver con los OVNIs, salió a relucir. Y fue esta: 

Hablando de los vuelos sobre la ciudad... En la segunda mitad de septiembre, más concretamente en Perm fue avistado un objeto volador no identificado. 

Definitivamente no es un secreto o un secreto a voces que nuestro territorio es geográficamente el curso de las órbitas de satélites. En la región de Perm periódicamente se recogen los pedazos y piezas quemadas de las etapas de los cohetes después de la salida de cualquier objeto al espacio. Hay incluso un programa  especial en curso con la Agencia Espacial Federal y de nuestros especialistas. Es evidente que la trayectoria de la caída está a una distancia de seguridad de los asentamientos.

Al igual que cualquier otro funcionario en mi situación, no tengo nada que comentar, sólo me baso únicamente en hechos reales. También se documentó el testimonio de los testigos que incluye otro tipo de información todavía. Si hablara desde mi propio punto de vista, entonces sí, algo pasó. Si hablamos de algunos datos concretos tales cómo objetos encontrados en el lugar del accidente, hasta ahora no se tiene nada.

Tiunov Valery, el jefe de la agencia de las principales noticias locales, observa además que los servicios de emergencia de Perm no han recibido información acerca de los restos de un satélite que haya impactado contra la tierra, añadiendo más misterio a este suceso.

Los testigos describieron el objeto como compuesto por un objeto brillante con cuatro objetos más pequeños que lo rodeaban. Desapareció antes de que haya impactado contra el suelo. Acontecimientos relacionados con los OVNIs son fenómenos muy comunes en Perm y sus alrededores, según relatan los pobladores del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario