viernes, 25 de septiembre de 2009

Olivia Newton-John afirma haber visto un OVNI

Olivia Newton-John, la actriz de "Grease", afirma haber visto un ovni cuando era una adolescente.

La actriz y cantante de 60 años dijo que estaba "intrigada" por los objetos voladores no identificados y cree que la mayoría de personas en Gran Bretaña comparten su obsesión. Su compañero de repertorio de la juvenil película "Grease" hecha en 1978 fue John Travolta, que ahora es un miembro de la Iglesia de la Cienciología y sostiene que los extraterrestres poblaron la Tierra millones de años atrás.

Pero la experiencia de la actriz con la vida extraterrestre fue algo interesante según relata. Lo ha descrito cómo vio a un objeto plateado volando por el cielo a una "velocidad increíble"; eso pasó cuando tenía 15 años. Dijo: "He visto a uno cuando yo era muy joven. Fue un no identificado y se fue volando", dijo al diario The Sun.

"En Inglaterra, la mayoría de las personas piensan ahora que los OVNIs son posibles. Hace veinte años, ¿cuánta gente hubiera pensado eso?"

Newton-John, que creció en Cambridge, es conocida por interpretar a Sandy en la película musical "Grease", sino que también publicó un álbum que fue n º 1 en las listas estadounidense en la década de 1970. Se casó con su segundo marido, John Easterling, en el 2008, cuatro años después su novio, Patrick McDermott, desapareció en un viaje de pesca en California. A principios de este año se informó de que el Sr. McDermott estaba vivo y que reside en un barco frente a las costas de México.

Al margen de las situaciones conyugales de esta guapa estrella, es importante que poco a poco salgan las personas de este ámbito artístico a contar sus experiencias con lo desconocido. Esto significa, que la broma y la burla ya está siendo relegada y sepultada cuando se trata de dar una opinión y testimonio de este tipo.

Nunca es tarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario