martes, 1 de septiembre de 2009

EE.UU.: anomalía aérea captada en foto paronámica cerca de Yakima

Y otra vez Yakima...

En esta oportunidad, el 24 de mayo del 2009, un grupo familiar que se dirigía hacia Seattle por la autopista I-82 que está a las afueras de Yakima (Washington), pasaron por una base militar que al parecer está abandonada. Una mujer y su hijastro iban en otro auto detrás de una camioneta blanca (la cual manejaba el novio de aquella mujer) y que también formaba parte de ese grupo familiar. Fue entonces cuando la mujer, al percatarse de que se acercaba al cartel al lado de la pista que indica la presencia de la base militar, decidió tomar una foto en la que sale la camioneta blanca de su novio, parte de la pista, el cartel hacía delante a unos cuantos metros y en el lado derecho parte de la base militar antes mencionada:



Como se puede apreciar en la foto, aparece algo extraño en el cielo. A mi me recuerda los casos de OVNIs que suelen camuflarse y pasar desapercibidos a los ojos humanos, más no al "ojo" de una cámara fotográfica.

Y me pregunto: ¿tendrá que ver la presencia de una base militar en las cercanías de esa autopista para que aparezcan estos tipos de objetos voladores no identificados? Porque la testigo, y el niño que iba con ella, aseguran que no vieron nada extraño en el cielo y que se dieron cuenta únicamente del OVNI cuando "bajaron" las fotografías a su computador personal.

A estas alturas, y si se demuestra que esta foto es auténtica, se contaría con un documento fotográfico más que avala la presencia de esas supuestas máquinas voladoras venidas de otros mundos y que suelen "visitar" y rondar por las bases militares, no solamente en norteamerica, sino que también en muchos países a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario