lunes, 31 de agosto de 2009

EE.UU.: OVNI luminoso que cambiaba de forma

El 18 de agosto, una pareja de novios que estaban situados en el jardín de su vivienda, lograron captar una extraña "estrella" (según testimonio de uno de ellos) que cambiaba de color y forma en ciertos momentos:





Este avistamiento se produjo en Yakima (Washington) y lo vieron desde el Oeste hacia el Este. La testigo asegura además que esa "estrella" estuvo en un mismo lugar unas 4 a 5 horas sin moverse ni nada parecido. Esto lo dedujo cerca de las 11:30 pm. También afirma que tomó 178 fotografías a la extraña luz, y que dejaron de ver aquel objeto porque a cierta hora se sintieron cansados y procedieron a ingresar a su hogar. Las dos fotos que se presentan en este artículo, son las que mejor acercamiento tenían.

En mi opinión, es difícil determinar la autenticidad de esta foto ya que no se observan puntos de referencia con los cuales se podría determinar la distancia, altura y tamaño del objeto, descartando de esta manera posibles fraudes o confusiones. Sin embargo, a pesar de los escasos datos al respecto (fotos más determinantes), no dejan de ser curiosas estas fotografías...

No hay comentarios:

Publicar un comentario