lunes, 31 de agosto de 2009

Inglaterra: OVNI del tipo "cilíndrico" es captado cerca de un avión de pasajeros

Col Foster, vecino de Audnam, Wordsley (UK), estaba en el jardín del pub/restaurante Robin Hood de la misma localidad, departiendo gratos momentos con sus amistades, cuando se percató del paso en el cielo de numerosas aeronaves tales como helicópteros, aviones y jets de pasajeros. Él decidió tomar fotos a los famosos chemitrails que son dejados por las aeronaves a reacción a su paso por el espacio aéreo. Más tarde, él revisó las fotografías y detectó algo extraño en una de ellas:



En la fotografía se puede apreciar un objeto alargado, quizás sea los famosos OVNIS de forma "cilíndrica" que han sido detectados en algunas partes del mundo (que incluso han sido filmados) o quizás no, pero aún así, no deja de llamar la atención la intromisión de este objeto allá arriba en el cielo.

Col Foster tomó la fotografía el 19 de agosto del presente año a las 17:08 de la tarde, y cree que aquel objeto estaba allí "observando" la trayectoria de los jets que pasaban a cada momento sobre ese lugar. En la foto, claramente se puede apreciar el rastro de un chemitrail dejado por el avión, y en el recuadro pequeño se sitúa en objeto de forma alargada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario