miércoles, 5 de agosto de 2009

Inglaterra: el OVNI que perseguía un avión militar

Una foto recién publicada por John Powell, profesor retirado de la prefectura de Westbury de Inglaterra, ha encendido la mecha de la polémica. Dicha foto muestra a un OVNI que sobrevolaba por encima de un avión de transporte tipo “Hércules” de la Real Fuerza Aérea de Inglaterra. Los ingleses han librado una discusión acalorada sobre qué cosa podría ser aquel OVNI.

El 22 de julio por la tarde, a las 3:45 p.m., John Powell trabajaba en el jardín de su casa. De repente, vio que un brillante objeto volador no identificado apareció sobre un avión de transporte “Hércules”, cuando éste se proponía aterrizar en la cercana base aérea Lyneham. Anteriormente, John Powell no crecía en cosas como "objetos voladores de origen extraterrestre". Pero dijo que “parecía que aquella cosa perseguía realmente aquel avión”. Por lo tanto, sacó su cámara y lo fotografió:



John Powell dijo además: "Mi vecino estaba en el jardín en aquel momento y yo quería gritarle, pero no quería decir 'hay un platillo volador en el cielo' por lo que no dije nada al final."

"Pensé en aquel momento que era demasiado bueno para ser verdad y yo no creí que saldría tan bien como lo ha hecho. Si tuviera que decir que fue una fotografía en un millón, no creo que esté exagerando al decir esto."

"Para ser honesto me parece sumamente vergonzoso el que haya tomado esta foto, pero debería estar en el foro público para que la gente pueda discutir acerca de ésto."

Y finaliza diciendo: "Desde que he tomado la foto he estado en algunos sitios web OVNI y no hay nada remotamente parecido a esta foto con un avión de la RAF siendo perseguido."




Detalle ampliado del extraño objeto

No hay comentarios:

Publicar un comentario