sábado, 22 de agosto de 2009

Inglaterra: finalmente algunos ufólogos aceptan la existencia de los globovnis

La verdad detrás de los “avistamientos ovni”. La verdad está allá afuera – y los investigadores de ovnis dicen que podría no ser tan extraterrestre como pensamos.

En los últimos cuatro meses, 48 personas han informado de luces de color naranja y misteriosos “objetos llameantes” flotando sobre sus hogares. Cada uno de los avistamientos ha sido investigado por la Leicestershire Unidentified Flying Object Research Society – conocida como LUFORS. Sin embargo, ahora la organización piensa que ha descubierto la verdadera historia detrás de ellos. Y todo parece ser nada más fuera de este mundo que una fiesta de verano en la que los asistentes tuvieron un poco de diversión.

El coordinador de la Sociedad Graham Hall dijo: “Tuvimos numerosos informes de esferas naranja y luces brillantes y después de investigar los relatos se encontró que no era más que las lámparas chinas. La gente las lanza en sus jardines, en fiestas y bodas y los miembros del público las confunde con ovnis”. Las lámparas chinas son linternas de papel cubiertas de luces que flotan en el cielo mientras su combustible está encendido.










Ejemplos de las famosas Sky Lanterns de Inglaterra
de este año que fueron confundidos con OVNIs

La sociedad, con sede en Linden Road, Hinckley, dice que lanzó sus propias linternas, como un experimento, en julio y en el plazo de 24 horas recibió 10 nuevos informes de ovnis en la zona. También invitó a 12 miembros del público, que anteriormente habían pensado que habían visto platillos volantes, a ver el lanzamiento de los globos.

Graham dijo: “Todos ellos, excepto uno, dijeron que los globos se parecían, en su opinión, a los objetos que ellos pensaron que eran ovnis”. La excepción fue el avistamiento de un objeto en forma de disco flotando cerca de una zona arbolada en Barwell. Observación que sigue sin resolverse.

La sociedad, que ha estado investigando los avistamientos de ovnis en Leicestershire desde 1971, añadió que cada año alrededor del 10% de los ovnis queda sin explicación. Malcolm Moore, de 69 años, de Oadby, afirma haber visto regularmente misteriosas luces sobre su casa desde el año 2004. Él dice que los inexplicables objetos aparecen casi al mismo tiempo cada año. El último avistamiento fue el 27 de julio en torno al 2 a.m. El señor Moore vio pasar una luz blanca brillante por encima de su jardín y luego desaparecer.

Dijo: “Yo tenía que levantarme en la noche y vi un objeto triangular que iba sobre Oadby hacia Leicester. Estoy seguro de que el objeto no era linternas chinas, sin embargo, parecían flotar por un tiempo y luego se elevó a una velocidad increíble.Soy un verdadero creyente. Hay un montón de cosas que no podemos conocer”.

Este fin de semana, el Leicester Mercury recibió varias llamadas de personas en Queniborough, Syston, y East Goscote que afirmaban haber visto luces extrañas en el cielo el viernes y el sábado por la noche.

Una informante, Elaine, de Queniborough, dijo: “Fuimos a nuestro bar local a tomar una copa y varias personas también había sido testigo de ellas. Estuvieron llegando durante unos 20 minutos y se habían avistado más de 30 de ellas. No parecían linternas y se movían demasiado rápido en el cielo”.

Fuente: http://www.thisisleicestershire.co.uk/news/truth-UFO-sightings/article-1237378-detail/article.html

2 comentarios:

  1. Favor de borrar el material que fue extraído de Marcianitos verdes

    Luis Ruiz Noguez

    ResponderEliminar
  2. MENSAJE TELEPÁTICO DEL PADRE ETERNO AL MUNDO TERRESTRE; MENSAJE SEGUNDO; EL PRIMER MENSAJE FUE OCULTADO AL MUNDO POR LA ROCA RELIGIOSA.-

    Sí hijos; se nace buscando la verdad; se inicia para el mundo del conocimiento, la Revelación esperada por siglos y siglos; vuestro Creador se vale de Doctrinas Vivientes para hacer avanzar a los mundos; en el Pasado os envió la Ley Mosaica; le sucedió la Doctrina Cristiana; la tercera la que se inicia, es la Doctrina del Cordero de Dios; esta Doctrina será llamada también Ciencia Celeste; su principio está en los elementos mismos de la naturaleza; la Escritura Telepática es el medio de comunicación que se vale el Creador del Universo; siempre ha sido así; en el Pasado las doctrinas de los profetas, se recibían por telepatía; por que todas las cosas tienen un principio y una causa de ser; la Doctrina del Cordero de Dios, no tiene término; porque el Universo no lo tiene; y por lo mismo, se extenderá por toda la tierra; será traducida a todos los idiomas del mundo; su influencia será tal, que hará caer al materialismo explotador; porque nueva moral viene al mundo; la moral propia del Milenio de Paz; las Doctrinas del Padre Eterno, siempre transforman a los mundos; tal como sucedió en el Pasado de la tierra; la Nueva Revelación fue pedida por los actuales espíritus humanos; y se os concedió; todo instante vivido en vuestras existencias, lo pedisteis y se os concedió; la Nueva Revelación es la continuación de las Sagradas Escrituras; una cosa es ser estudioso de las escrituras, y otra ser religioso; lo primero es eterno porque vuestro espíritu busca siempre su propio origen; lo segundo es comercio de la fe; las religiones son las primeras en ser acusadas ante el mundo; en la Doctrina del Cordero de Dios; las llamadas religiones en su moral humana han dividido al mundo de la fe; no tienen derecho a hacer tal cosa; han olvidado que sólo existe un solo Dios no más; una sola verdad; SÓLO SATANÁS DIVIDE Y SE DIVIDE ASIMISMO; los espíritus religiosos son los mismos fariseos de la época romana; pidieron al Creador nacer de nuevo y enmendar errores del Pasado; y se les concedió la prueba; no olviden los religiosos del mundo, que todo espíritu es probado en el destino que eligió; vosotros espíritus de la roca, hicisteis lo mismo en lejanos mundos; dividisteis otros rebaños; dejasteis la confusión espiritual en otras criaturas; llenasteis de templos materiales muchos planetas; y volvisteis a hacerlo en la tierra; es por eso que seréis juzgados los primeros; vosotros al violar la ley, os convertís en los mismos anticristo; y todo violador de los Mandamientos, de hecho lo es; vosotros decís la santa madre iglesia; yo os digo que nadie en este mundo es santa o santo; la verdadera humildad no necesita de títulos que son desconocidos en el Reino de los Cielos; hasta vuestro microscópico planeta lo es; sólo el Padre y ciertos profetas conocen el planeta - polvo llamado tierra; la causa de ello es que el Universo Viviente del Padre Jehová no tiene fin...


    http://www.alfayomega.com.pe/doctrina.html

    ResponderEliminar