sábado, 29 de agosto de 2009

China: OVNI del tipo "V" permaneció por media hora en el cielo de Chongqing

Al enterarme de esta noticia, me pregunté: ¿qué hace un OVNI del tipo "V-Shaped" sobre China?

Hasta donde tengo entendido, estos tipos de avistamientos se dan mayormente en espacio aéreo norteamericano.
¿No será que los chinos estén probando un avión secreto "made in China"? En el caso que sea un avión de origen chino, ¿quién les dio esa tecnología? ¿La desarrollaron ellos mismos? ¿O será una aeronave de procedencia norteamericana? Porque el rumor más extendido entre la comunidad de ufólogos a nivel mundial es de que ese tipo de OVNI -en forma de "V"- es el resultado de la ingeniería inversa que aplicó la armada norteamericana a los restos de algún OVNI que se estrelló en suelo americano (hasta incluso, en suelo extranjero).

¿Quizás retroingeniería aplicada al OVNI de Roswell? Quién sabe...
Pero sigamos con la noticia...

Resulta que el 23 de agosto del año en curso, al promediar las 10 de la noche, un objeto luminoso apareció sobre el camino Beibei Binjiang de la ciudad de Chongqing. Los testigos aseguran de que el objeto cambiaba de colores en intervalos cortos de tiempo. Los colores tenían un patrón, y era rojo, azul, verde, amarillo y blanco:


El OVNI fotografiado por un testigo


Ampliación del OVNI

Las personas que pudieron observar este objeto, detallan algo importante del avistamiento: un avión comercial pasó cerca del OVNI y pudieron comparar el tamaño de ambos. Notaron que el OVNI estaba a más altura, y a pesar de eso, era claramente visible.

Finalmente, después de haber oscilado por media hora, la periferia del OVNI comenzó a brillar y luego desapareció en el cielo nocturno.

¿Qué habrá sido?

Les responderé como lo hacía un profesor de matemática en la universidad a algunos problemas de cálculo diferencial: SDLS (Sólo Dios Lo Sabe).

1 comentario:

  1. Kevin, si te ape, pásate por mi página, porque me ha sorprendido el parecido con la mia. Más que nada porque a pesar de haber visto mucho ovni (en youtube), nunca encontré nada parecido a lo que fotografié. Me agradaría conocer tu opinión.

    la foto la saqué yo, aunque no ví nada cuando la saqué (lo hice a una farola, practicando fotografia nocturna -tengo una página de fotografía).

    http://antiguosmisterios.blogspot.com/2009/05/ovnis-desde-el-espacio-ufos-y-la-madre.html

    ResponderEliminar