jueves, 17 de septiembre de 2009

Otra nueva aventura: "Perú Enigmático"

Así es mis estimados amigos y amigas. Una nueva aventura y con ganas de informarles de una manera más ordenada. Y es que hoy, tengo el agrado de presentarles un nuevo blog, cuyo título es "Perú Enigmático". Ya en ésta mi primera página titulada "Mundo Enigmático" estuve publicando algunas notas acerca del país donde radico, relacionadas a sus antiguas culturas; es por ello, que para llevar un orden y no mezclar las noticias y artículos de la temática OVNI con la antiquísima y enigmática historia de mi país, los temas referentes a las culturas del Perú (época pre-inca, inca y colonial), los podrán ver en ese nuevo blog.

La dirección que pueden visitar cuando gusten es: http://peruenigmatico.blogspot.com/ y le podrán seguir es rastro mediante el menú que se encuentra en la parte derecha de este blog, en el apartado que se titula "MI OTROS BLOGS...".

Poco a poco, mientras haya tiempo obviamente, pondré noticias y temas específicos relacionados al rico, histórico y enigmático pasado de mi país. Ya en este espacio, el tema OVNI me impedía publicar temática netamente peruana orientado a sus antiguas civilizaciones. Y es que, las noticias y sucesos relacionados al fenómeno OVNI no son pocos.

Desde ya, les invito cordialmente a que me visiten en ese otro espacio, el cual, lo hice también para todos Uds...

¡Muchas Gracias!

Atte.

Kevin Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario