jueves, 17 de septiembre de 2009

EE..UU.: objeto luminoso realiza erráticas maniobras

En una determinada locación de West Virginia (EE.UU.), el 13 de setiembre del presente año, un matrimonio estaba disfrutando de un reconfortante jacuzzi en la parte posterior de su vivienda, al amparo de un cielo claro sin ningún rastro de nubes. Fue entonces que uno de los testigos, detectó una "estrella muy brillante" que hacía movimientos extraños en el cielo. Él afirma que esa estrella hacía círculos, y que sus movimientos de avance y frenado eran realmente extraños. Asegura además que en un momento se veía como una estrella de color blanco brillante o planeta, y en su contorno parecía que "algo" estaba rotando como si fuera un procesador de alimentos.

Entonces el testigo, salió del lugar donde se encontraba. Cogió su cámara fotográfica (con trípode incluido), y con una exposición de 8 segundos más un temporizador, empezó a fotografiar a placer a la "estrella errante" que parecía aparecer y desaparecer en el cielo. La única toma clara que obtuvo (de las 5 que hizo en total), es la siguiente:



Esta única foto muestra un supuesto objeto luminoso que no se desplaza en círculos, sino más bien, en zig-zag. Cabe señalar además, que el tiempo total del avistamiento fue de 2 minutos. El tiempo que requirió el testigo para el proceso de las tomas fotográficas fue de 1 minuto. Al término de ello, el objeto no se observó más en los alrededores.

Por ahora, ningún investigador ha determinado la veracidad del documento fotográfico ni tampoco se sabe la locación exacta y la identidad de los testigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario