domingo, 27 de septiembre de 2009

India: ministro de agricultura de Madhya Pradesh afima que "OVNI dañó campos de cultivo"

La última persona de la lista de los más importantes en el estado de Madhya Pradesh que afirman  haber visto objetos voladores no identificados (OVNI), es el ministro de Agricultura y Pesca, Ramkrishna Kusmaria.

Kusmaria dijo que vio un OVNI en la aldea de Sukha en el distrito de Damoh, a unos 275 km al este de la capital del estado de Bhopal, mientras realizaba un viaje oficial.

Kusmaria dijo que vio claramente el objeto en el cielo, y que emitía ciertos tipos de chispas. "El objeto causó daños a los cultivos en la zona. He visto los frutos de papaya que se cayeron de los árboles cuando el OVNI pasó por ahí", dijo el ministro. 

"Tomé fotografías al objeto circular con mi cámara. Me gustaría compartir la foto con usted tan pronto como regrese a Bhopal", dijo a los medios de comunicación de ese país por teléfono. La historia de Kusmaria, sin embargo, ha sumergido en un problema a las autoridades ministeriales, ya que los habitantes han empezado a reclamar una indemnización por daños a los cultivos causados por el OVNI avistado por no menos de un ministro.

El superintendente de la Policía D.K. Arya dijo que tenía conocimiento del incidente. Pero dijo que como él aún no había visitado el lugar, sería difícil que comente sobre el OVNI.

Otra autoridad más, R.A. Khandelwal, fue a la aldea de Sukha el miércoles para evaluar la magnitud de los daños de los cultivos. El pueblo se encuentra cerca de 40 km de la ciudad Damoh. Varias personas han declarado haber visto OVNIs en el estado el último año. Ram Srivastava, profesor retirado de Holkar Science College, en Indore, dijo haber tenido casi media docena de testimonios similares recientes en el estado.

Esperaremos las informaciones desde India, pero sobre todo, tener en cuenta las fotografías hechas por este ministro de agricultura. Ya no solamente artistas famosos ven OVNIs, sino que también, autoridades gubernamentales de distintos países. Este, obviamente, no es el primer caso de este tipo, porque ya en otros países se han dado estos tipos de incidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario