miércoles, 23 de septiembre de 2009

Irán: portal web iraní informó que aviones militares derribaron un OVNI



El portal web presstv.ir ha informado la siguiente noticia el día 22 del presente mes:
Tres objetos brillantes fueron vistos por el Cuerpo de Guardia de la Revolución Islámica de Irán (IRGC) y al no reconocerlos, derribaron un objeto brillante no identificado después de estar sobrevolando encima de las aguas del Golfo Pérsico.

"Objetos brillantes fueron avistados en el Golfo Pérsico. Guardianes de la Revolución de defensa aérea especificaron que uno de los objetos fue derribado con éxito, lo que obligó a caer a plomo y se hundió en los mares de Boushehr (Provincia)", dijo el comandante regional superior, el brigadier Ali Razmjou.

"Los tres objetos brillantes fueron detectados por nuestros radares cuando sobrevolaban las Islas del Golfo Pérsico de Khark y Khargou", añadió, según un informe publicado este lunes en IRNA.

Brig. Razmjou explicó que cuando los radares indicaron que no eran aviones iraníes, la IRGC dispararó contra los tres objetos. También añadió que sigue la busqueda en la zona de caída del objeto "hasta ahora no se han encontrado restos todavía".

La hora exacta y el lugar del avistamiento y derribo del objeto extraño no se ha anunciado.
¿Es extraño verdad? ¿No será que los iraníes estén usando la pantalla OVNI con tal de ocultar lo que verdaderamente derribaron? ¿Será algún avión espía que sobrevolaba territorio iraní? ¿Qué habrá sido ese "objeto brillante" que dicen haber derribado esos militares?

Si se trata de Irán, es probable que nunca sepamos lo que realmente pasó en ese incidente...

Fuente: http://www.presstv.ir/detail.aspx?id=106809

1 comentario:

  1. Es increible que gentuza como esta, daniel postizzi, todavia este suelto, con tantos testimonios de estafas reiteradas, deberia estar en la carcel y perpetuo, pero, tampoco es viable, ya que entre todos tendriamos que darle de comer y mantenerlo, cosa que tampoco se lo merece, algun dia se encontrara con alguien que le ponga la cara colorada, a ver si de tanto andar intentando atracar a las personas, se encuentra algo que no conoce, LA VERGUENZA.

    ResponderEliminar