miércoles, 23 de septiembre de 2009

Inglaterra: una pareja cree en la posibilidad OVNI después de tener un avistamiento

Cuando Phillip y Sharon Beddoes se fueron a dormir la noche del sábado, ellos no creían en los OVNIs. Pero al día siguiente por la mañana, ya no estaban tan seguros de aquello.

Para la pareja, de Arleston Avenue, Wellington (Inglaterra), vieron una luz anaranjada en el cielo por encima de su casa. En primer lugar, flotaba en el aire antes de hacer "piruetas y bailar" en el cielo. Luego desapareció a gran velocidad.

"Cuando lo vi por primera vez, fue en una posición detrás de los árboles en el bosque", dijo el Sr. Beddoes (39 años). "No había nada más en el cielo, solo este brillo de color naranja.". Dijo además que la luz, que era en forma de diamante con las luces más pequeñas en su interior, se desplazó en el aire, pero no hizo ningún ruido. "Y entonces se había ido en un abrir y cerrar de ojos."

El Sr. Beddoes, un supervisor de limpieza en GKN Sankey, dijo también: "No podíamos hablar unos con otros después. Estábamos sorprendidos ".

El brillo de color naranja en el cielo estuvo el tiempo suficiente para que la Sra. Beddoes lo grabara en vídeo con su teléfono móvil.

Steve Smith, del Banco Dawley, vio algo similar en la noche del domingo. Su OVNI también se movió en el cielo, pero no emitió ningún sonido.

El matrimonio Beddoes dicen que no tienen idea de qué era lo que vieron pero que esperan que un lector de Shropshire Star les pueda dar una explicación. "Nunca he visto nada como eso en absoluto", dijo el Sr. Beddoes. "Yo sé lo que es un avión, todo el mundo lo sabe, pero para que se inicie en esa posición y luego hacer lo que hizo. No puedo explicarlo ".

Sr. Beddoes dijo que antes de ver la luz, había prestado poca atención a las historias de OVNIs. "Yo no soy un creyente", dijo, "pero tengo algunas dudas ahora.".

A continuación, el vídeo del matrimonio Beddoes:


(Click AQUÍ para ver el vídeo)

Fuente: http://www.shropshirestar.com/2009/09/18/couple-rethink-ufo-view-after-sighting/

1 comentario: