miércoles, 9 de septiembre de 2009

EE.UU.: formación de OVNIs en el cielo nocturno

Dos habitantes de la localidad de Fresno, California, fueron testigos de la aparición y desplazamientos de varios objetos no identificados que emitían cierta luminosidad. En el vídeo que realizó una de las personas antes mencionadas, se puede apreciar cómo en cierto momento de la grabación, estas extrañas luces parecen cambiar de posición para luego dirigirse hacia el horizonte y finalmente perderse de vista.

La cámara de vídeo con la que grabó estos objetos tiene 4 años de antigüedad; es una Sony HandiCam con 200x de zoom digital y 20x de zoom óptico. Los objetos, cabe señalar también, fueron grabados cerca de las 9:30 pm (según consta en el testimonio del informante). No se sabe cuándo ni en qué lugar exactamente se filmaron esos OVNIs. Cómo dato adicional: el testigo que hizo este vídeo argumenta de que no es la primera vez que se topa con estos tipos de sucesos. Desde hace 4 años atrás es que tiene conocimiento de estos fenómenos.

Quizás sean helicópteros, o quizás no...


(Click AQUÍ para ver el vídeo)

1 comentario:

  1. hola en la panama hemos visto stas misma y no son elicocteros demoran varias horas llamame para poder enterder sobre este fenomeno

    ResponderEliminar