miércoles, 5 de agosto de 2009

Perú: periodista graba OVNI en el cielo de Juanjui


Portada del diario en el que se retrató
este importante hecho

Una figura luminosa multiforme y brillante como un reflector apareció en el lado sur del cielo juanjuino, el último martes 28 de julio al promediar la media noche y fue sorpresivamente avistado por el conocido comunicador social Willer Cumpa Panduro desde el patio de su domicilio en el centro poblado de Juanjuicillo. El fenómeno permaneció en el firmamento por 45 minutos, hasta la media noche para luego desaparecer intempestivamente.

Willer Cumpa Panduro y su menor hija Karen, de 16 años, fueron testigos de esta inusual experiencia sobrenatural.

Ellos se hallaban en el patio de su domicilio, cuando al mirar el firmamento repleto de estrellas sorpresivamente avistaron el extraño objeto volador no identificado procediendo a filmar el suceso, mostrándose el objeto a la cámara con mayor nitidez.

Según el testigo, observó el cuerpo suspendido en el aire a una enorme distancia, que a simple vista parecía un foco resplandeciente. “Era brillante como un reflector que permanecía en el mismo lugar y parecía que se iba acercando”.

¿Era un objeto de otro mundo? Willer Cumpa refiere que no lo sabe. Lo cierto, según él, es que pudo ser testigo de un cuerpo luminoso que desapareció, el mismo que puede considerarse como un objeto volador no identificado (OVNI). De acuerdo con su testimonio la luz adoptaba diferentes formas y colores: primero la figura de un circulo luminoso en movimiento, que giraba a su alrededor mostrando una estela de variados colores para después tomar una forma alargada en su interior, parecida a un ojo humano.

Refiere que adoptó una forma octogonal con un aura de luces multicolores resplandecientes a su alrededor.

En la toma fílmica mostrada por el comunicador a través de su programa televisivo “SIN CENSURA” el extraño objeto se le ve como una corona de luz, que parecía ser un objeto sólido. “Esto es muy extraño y realmente no tiene explicación” fueron las palabras del comunicador luego de presenciar varias imágenes de la extraña y desconocida formación luminosa.

Al respecto Voces consultó con reconocidos pastores evangélicos, quienes señalaron que está escrito en la Biblia que veremos señales en el cielo y la tierra antes del segundo advenimiento de Jesucristo, ante lo cual no debemos atemorizarnos. “El temor mas grande debe ser el no tener a Dios en nuestras vidas”. No descartaron que se trataría además del propio enemigo de Dios que se disfraza de ángel de luz.

No obstante estas teorías religiosas, se espera que con el pasar de los días los especialistas en la materia puedan explicar la presencia de esta figura, cuyas imágenes, según se conoció, podrán ser observadas en un programa sabatino de televisión en Tarapoto.

Fuente: http://www.diariovoces.com.pe/index.php?ide=8873&flag=1

6 comentarios:

  1. Hola, Kevin!!

    Soy yo, alyssab :P jajajaja.
    Felicidades por este blogspot, está genial!!

    Ya ves que vengo a ver las novedades.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga ;)

    Que bueno que sigas el blog...

    Saludos desde Perú ;)

    ResponderEliminar
  3. hola papacho, muy buenas inforrrrrrmaciones, os atacannnnnnnnnnnnn jejejeje
    besos cielo divino

    Palito

    ResponderEliminar
  4. Hola palito :)

    No creo que sean ataques, salvo algunas excepciones ;)

    Saludos.

    Kevin P.

    ResponderEliminar
  5. Hola papacho, lo dicho, comprate un casco, que lo vas a necesitar, por lo que se te viene encima. Y ya sabes, si no es suficiente, te metes debajo del teclado.

    Besos

    Sekhmet

    ResponderEliminar