lunes, 22 de marzo de 2010

Chile: van 16 casos de avistamientos OVNI sólo en la noche del terremoto

Después del terremoto vino el boom de los avistamientos de OVNIs, pero sólo en la noche de la tragedia ocurrieron 16 casos extraños (al­gunos con importante material gráfico) que están siendo investigados por ufólogos.

El experto Rodrigo Fuenzalida, señaló a Publimetro que los lugares con más reportes corresponden a Las Condes, Peñalolén, Providencia y Colina. “Tenemos el testimonio de un matrimonio que la noche del te­rremoto no quiso dormir en su departamento y prefirieron pasar la madrugada en la calle. Ahí pudieron observar un objeto que parecía la luna, pero inmediatamente se fijaron que la luna estaba al otro lado. El mismo hecho pudo ser visto por habitantes de otras comunas”, dijo Fuenzalida.

Otro de los avistamientos importantes corresponde al que ocurrió en la isla Robinson Crusoe, en el Archipiélago de Juan Fernández don­de la gente fue testigo de un objeto que emergió del mar pocos minutos antes del te­rremoto.

Respecto al caso del avistamiento de un humanoide por los pasajeros de un bus en Iquique, Fuenzalida se­ñala que aunque es impactante, él sabe que existen otras historias parecidas, pero “la gente no se atreve a reportarlos por miedo a que no les crean. He sabido de las apariciones de estos hom­bres luminosos”, dijo el ufólogo.

“Estamos en un período ideal de avistamientos. Llamo a que estén atentos, pero ojo con confundirse o caer en estado de histeria”, indicó Rodrigo Fuenzalida.

El vídeo a continuación es del avistamiento de un ovni en la zona cero de Concepción. Las imágenes son de CNN.


(Click AQUÍ para ver el vídeo)

He aquí más vídeos de supuestos OVNIs en Chile:


(Click AQUÍ para ver el vídeo)


(Click AQUÍ para ver el vídeo)


(Click AQUÍ para ver el vídeo)


(Click AQUÍ para ver el vídeo)

Fuente: http://www.publimetro.cl/nota/noticias/van-16-casos-de-avistamientos-ovni-solo-en-la-noche-del-terremoto/xIQjcs!mayYEkZFm7l3A/

15 comentarios:

  1. ooo la wea impresionante wn la kgo

    ResponderEliminar
  2. No es extraño ver estos fenómenos después del terremoto... siempre han estado allí, lo que pasa es que ahora sin luz, fué posible notarlo mas. Hubo muchos avistamientos previos. Lo que me llama la atención es el silencio absoluto respecto al gran meteorito que cayó en la 8ª región una semana antes: lo vimos muchas personas,(yo vivo en Chiguayante) pues era gigantesco, sin embargo no hay ni una declaración de las autoridades, a pesar de tener un observatorio en Penco (imposible que pasara inadvertido)... ¿Por qué el silencio en torno a este tremendo meteorito? ¿Donde cayó? ¿Pudo haber sido el causante de este devastador sismo?

    ResponderEliminar
  3. no es raro ver tantas imagenes raras pues si no lo kreeeen pues creanlo yo lo digo x q soy dios

    ResponderEliminar
  4. el dia viernes santo 02.04.2010. a las 20 hrs.33 minutos estava en mi trabajo (turno de urgencia en panguipulli)me dirigia hacia el camarote en el ultimo piso del edificio el cual cuenta con ventanas muy grandes ,no hay luz cerca y el piso estaba a oscuras, de pronto se ilumina solo el sector donde yo estaba (casino cuarto piso)miro hacia afuera y pude ver en toda su magnitud una masa de luz redonda de unos treinta metros de diametro no tube miedo y me hacerque aun mas a la ventana y pude ver todos sus detalles de forma y colores, definitivamente no era un ovjeto de este mundo, en ningun momento lo perdi de vista y este seguramente al percatarce de mi presencia hizo un leve desplazamiento hacia el sur y se detuvo nuevamente y comenzo a desplazarce muy lento para luego y en forma muy veloz desaparecer con direccion hacia el espacio, el tiempo que lo pude contemplar fue de un minuto y cuarenta y cinco segundos aprox. atte. elso....f. 98958589

    ResponderEliminar
  5. El mejor avistamiento ovni?,Diciembre 1998 Peñalolén,canal 7 tvn. en vivo y en directo! nunca más han mostrado ese video, de seguro que fue ¡requisado!, para que nadie sepa nada y así mostrar "puntitos" en el cielo y la duda siga,¿quién lo tiene? está archivado en u.s.a.?
    Siempre ha habido avistamientos y siempre los negaron, incluso los astrónomos en Enero 2010,dijeron"que no buscaban a ET,que solo encontrarían microorganismos allá afuera" (Si, de 3 metros!)

    Willy Rodríguez
    11-06-2010 ovnis willy ufo

    ResponderEliminar
  6. En Concepción precisamente en Hualpén, el día que fue la replica fuerte como a las 11:20 pm vimos yo y unas 12 personas más unas luces de color verde y azul a lo lejos..unos minutos más tarde cuando estabamos reunidos en una fogata cuidando el pasaje aparecieron de nuevo esas luces, pero lo sorprendente es que estaban a unos par de metros más arriba de nosotros y pudimos observar que eran aves (similares o iguales a una gaviota) pero que en su pecho irradiaban una luz parpadeante muy fuerte a una frecuencia discontinua, los "pajaros" mientras irradiaban esa luz se comportaban extraños, aleteaban mucho en circulos y giraron un tiempo considerable arriba de nosotros, luego se les apago esa luz y siguieron su camino. No se si abrán más reportes de algo así. Sé que hay unas par de personas más que tambien lo vieron dentro de Hualpén, pero no he encontrado más.
    dejo mi correo por si me pueden dar información o preguntarme más sobre esto: gidebavi@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. no es extraño ver todas estas luces en el cielo he leido mucho sobre esto y he llegado a la conclucion que estos seres son malignos les voy a dar unos ejemplos del porque se los digo son seres que obligan a las personas a ser lo que ellos quieren te duermen te ponen ovjetos para los cuales investigar en la gerra de los alemanes tambien estubieron ofreciendo maquinarias de ultima tecnologia para que la gerra fuera aun mas desastrosa la cual unos personajes no quisieron sacar por la gran destruccion pero ellos los extraterrestres son demonios tecnologicos por lo cual las grandes potencias mundiales no quieren que esto se sepa

    ResponderEliminar
  8. yo creo que igual la mayoria de los ovnis que se ven son de las mismas personas hechos por ellos con ayuda de los extraterrestres los gobiernos de paises lo ocultan y estan todas esas informaciones en archivos secretos de los gobiernos como EEUU soldados obligan a decir que no vieron nada

    ResponderEliminar
  9. QUE SEAN MALIGNOS! O NO, HAN ESTADO SIEMPRE....Y
    SIEMPRE SE DIJO QUE NO HABÍAN ¡ESE ESE EL PUNTO!
    QUE MÁS MALIGNO QUE EL "SER HUMANO" SERÍA BUENO PARA LOS EXTRATERRESTRES MANTENERSE LEJOS! ELLOS LO SABEN, POR ESO SE LES VE, DE VES EN CUANDO,POBRE DE ELLOS SI BAJAN A LA TIERRA!, SI SE DAN CUENTA YA LOS ESTÁN CATALOGANDO DE MALIGNOS Y APENAS SE LES VE.



    Willy Rodríguez
    24-06-2010 ovnis willy ufo

    ResponderEliminar
  10. hoy lunes 12 de junio a las 21:30 hrs observe uno parecia ser una extrella muy brillante estatica pero despues de 10 mim cambio la pocicion y despues de 20 mim desaparecio, aca en concepcion

    ResponderEliminar
  11. Esta es la "idea" de la nave "Consuelo Saavedra", es lo que se vio en TV. lentamente, se veía perfecto!.

    http://tritio.files.wordpress.com/2008/12/ovni.jpg

    Es lo que yo vi desde abajo, a 200 metros! no se fijen en detalles hay muchos "modelos".
    http://tierramatrixholografica.files.wordpress.com/2008/12/ovnisanocero.jpg


    Ahora, si pueden ver,leer, escuchar y entender a este ministro de defensa de Canadá quién habla sobre los ovnis y los extraterrestres les servirá mucho.

    http://maikesierra.blogspot.com/

    Willy Rodríguez
    17-08-2010 ovnis willy ufo

    ResponderEliminar
  12. Yo creo en O.V.N.I.S., la gente siempre tiende a igualarlo con extraterrestres y platillos voladores, pero significa objeto volador no identificado, pero el ante-último vídeo era obvio que es un avión a chorro.

    ResponderEliminar
  13. Tengo dudas sobre la relación de la religión de los mormones y estos entes extraterrenales, si bien como se comentaba el famoso caso de la "Isla friendship", se describian a estas "personas" como entes que medían alrededor de 1.90 de altura, todos con genética recesiva (ojos claros, rubios, etc.) ... Ahora apunto al tema de los mormones. Vivía en Arica y siempre por las calles o pasajes de las casas, andaban los mormones, no más de dos. Siempre rubios, muy rubios y ojos claros, muy erguidos, y solo te decían: "Hola", "Buenos días", siempre muy cordiales, pero era muy vidente que no eran de Chile, aunque con esos cortos saludos uno sé da cuenta del acénto... El significado de mormon es: "Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días". Mi teoría es la siguiente: Los extraterrestres, son hombres del futuro, que viajaron al pasado, que es nuestro presente, para corregir errores. Si bien, el otro caso muy conocido "el cabo valdes", una vez que fue abducido, en estado de trance, dijo el siguiente mensaje: "ustedes no saben quiénes somos, ni de donde venimos, pero pronto volveremos". a todo esto, no sé bien a que conclusión llegar, por el motivo de que mucho cuentan histórias no veridicas, pero me gustaría saber realmente sus opiniones. Por último les cuento un caso que me pasó a mi, no sé si estaré en lo correcto, pero posibilidades pueden haber. Un día caminando con mi mamá, hablando de la vida o de la existencialidad del hombre, o que se yo, que no me acuerdo, nos cruzamos con estos señores mormones, a lo cuál nos saludaron, nosotras por respeto les respondimos, pero mi mamá como es tan creyente y respeta todas las religiones, se dá vuelta para preguntarles algo, a lo que estos dos entes iban doblando la esquina, mi mamá los iba a seguir, pero de tan rápido que caminaban no los encontramos más, y fue muy raro. Esta gente es muy rara a la hora de ineteractuar con ellos, pero pienso que los mormones están camuflados y se hacen pasar por gente común para venir a estudiarnos, o corregirnos. solo quiero opiniones. gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  14. ayer lunes en la ciudad de los angeles alrededor de las 10:00 pm observe un objeto volador no identificado en el sector de puerto alegre el video lo estoi mejorando (la calidad) si alguien tambien lo observo comunicarse 79009554 y podemos compartir informacion las imagenes son exclusivas y se aclararan muchas dudas fue demasiado insolito lo vivido no creo q aya sido el unico en observar el fenomeno espero respuesta

    ResponderEliminar
  15. el año pasado fuy a comprar pan a las 9:23 cundo me venia a la casa vi en el cielo una luz muy grande que se movia hacia todas partes esa luz andava derechaente hacia la luna y luego desaparecio.

    ResponderEliminar