miércoles, 24 de marzo de 2010

EE.UU.: OVNI luminoso desaparace ante la vista de dos personas

El siguiente vídeo, de ser auténtico, sería un registro fílmico que demostraría las visitas de aparatos avanzadísimos a nuestro planeta. Uds. dirán, que me he vuelto loco o algo por el estilo por decir esto... pero si aquello que se ve e el vídeo no lo hace nadie en este mundo, ¿quién entonces lo podría hacer? Siempre, desde luego, en el supuesto de que el vídeo sea auténtico (recalco esto último).
Pero vayamos al vídeo que es lo más importante...
Resulta que el 18 de este mes a las 7 am. dos vecinos de la localidad de Walnut Beach, Ashtabula (Ohio) salieron a filmar el paisaje a esas horas. Dan L. era el que usaba la cámara filmadora y en ello estaba cuando se da cuenta de una "estrella" que estaba en el cielo del naciente día. Decide filmarlo por espacio de 5 minutos. Se puede ver claramente que el objeto tiene una forma definida y no presenta la forma de algún ingenio terrestre conocido; tampoco posee los luces que todo avión debería de poseer, es decir, las luces estroboscópicas (o de posición). ¿Se podría tratar de una estrella? Tal parece que no, porque el objeto denota un leve movimiento, mucho más de lo que podría hacerlo una estrella "normal". Entonces, descartando, queda sobre este vídeo el tufo a rareza y heterodoxia (siempre y cuando el vídeo sea verídico).

Un par de detalles antes de pasar al vídeo: 1. un objeto luminoso surca el cielo de izquierda a derecha en el minuto 1:55. Podría tratarse de una estrella fugaz. 2. El objeto desparece repentinamente en el minuto 5:09 cuando justamente los que estaban viéndolo entraban en detalles de su forma y color, y cuando el zoom estaba al máximo, ocupando en la toma un tiempo nada despreciable. ¿Sabían que los estaban filmando con un relativo buen detalle por eso fue que se "esfumaron"? El acompañante de Dan L. también vio ese acto de "desaparición" a simple vista. Este caso, se sumaría a una nada despreciable lista de objetos voladores no identificados que han sido vistos a nivel mundial y que "repentinamente" desaparecieron ante la atónita mirada de sus "suertudos" espectadores. Me pregunto: ¿algún día tendré la posibilidad de ver algo parecido? Que suertudos son...

A continuación el registro fílmico:

(Click AQUÍ para ver el vídeo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario