martes, 23 de marzo de 2010

Australia: extraño objeto captado en fotos

Fiona Hartigan, madre de dos hijos, contempló la aparición de un extraño objeto volador que emergió de entre las nubes. Esto ocurrió el pasado domingo por la tarde -hora de Sydney- mientras hacía fotos al sunset. Señaló que:

"Como yo estaba a punto de tomar las fotografías, este objeto negro apareció y entonces empezó a moverse.
"Comenzó aproximadamente a 800 metros de distancia, pero llegó más cerca -a unos 400 metros- y luego dos cosas redondas de color naranja brillante aparecieron por arriba de ese objeto.
"No había ruido. Era tranquilo y pacífico, pero era muy raro.
"No sé cómo explicarlo - Aún estoy totalmente desconcertada.


Fiona Hartigan en el lugar de los hechos

Especifica además que el objeto -y sus pequeños acompañantes- desaparecieron por Gobernador Macquarie Drive en Chipping Norton.

Los detractores y escépticos creen que se podría tratar de una mota de polvo en el lente del aparato fotográfico o algo que estaba flotando en el aire en aquellos instantes. Sin embargo, el encuentro cercano de la señora Hartigan no fue una sorpresa para el portavoz de la UFO Research (NSW) Doug Moffett: "Podría haber sido alguna anomalía eléctrica que nadie ha visto nunca, podría ser una nave extraterrestre, podría ser cualquier cosa".
"No parece ser una falta de definición en torno a la imagen, que sólo podría ser solamente la forma que asemeja, o - y esto es pura especulación - podría ser debido a su sistema de propulsión".
 "Cualquiera que sea el caso, es una oportunidad para aprender algo nuevo".

Sr. Moffett dijo que hay entre 1000 y 1500 los avistamientos de OVNIs en Australia cada año "pero eso es sólo la punta del iceberg".
"¿Por qué alguien crearía estos tipos de historias? Sólo se arriesgarían a quedar en ridículo...".

A continuación las fotografías y un vídeo donde aparece la autora de las fotos:



(Click AQUÍ para ver el vídeo)


Fuente: http://www.dailytelegraph.com.au/news/national/ufo-buzzes-sydney-and-heres-the-proof/story-e6freuzr-1225844515877

No hay comentarios:

Publicar un comentario