martes, 1 de diciembre de 2009

China: ¿vídeo que probaría las visitas de extraterrestres a nuestro planeta?

Las imágenes que a continuación se presentan, fueron captadas por las cámaras de seguridad de una planta de manufactura electrónica de la ciudad de Louyang (China). El hecho ocurrió el 17 de julio del 2007 en horas de la madrugada (3:00 A.M.). En la grabación digital se puede apreciar las evoluciones de un objeto luminoso que en un principio tiene una forma mucho más grande y consistente, para luego adoptar la forma de las famosas "caneplas" o foo-fighters.
Bill Chalker, investigador del fenómeno OVNI que estuvo en el lugar de los hechos, cree que tal vez pudo ser una araña que se acercó al lente de la cámara de seguridad pero esto no podría ser ya que está de por medio el testimonio de una testigo que pudo ver un "destello cegador" a través de una ventana cercana. Ella estaba laborando en aquellos momentos en la citada planta de manufactura electrónica.

Conocido el suceso por la seguridad del local, procedieron a dar parte a las autoridades correspondientes. Muchas personas creen de que se trate de un simple bicho o insecto que se haya acercado a la cámara, o tal vez, alguien con una linterna; pero ambas "explicaciones" no podrían dar una respuesta al incidente ya que como se mencionó, existe el testimonio de una persona que pudo ver el fogonazo de luz procedente del exterior de la fábrica. Me pregunto: ¿quién en su sano juicio estaría a las 3 A.M. con una linterna en la calle para grabar en vídeo una "interesante" broma? Algunos expertos se van por la explicación paranormal y tal vez se trate de ello: un fenómeno paranormal.
¿Estamos ante la prueba de una visita extraterrestre a nuestro planeta o se trata de una fenómeno paranormal? ¿Tiene alguna explicación lo que se ve en el vídeo?

Cómo siempre, me mantengo con cierto hermetismo y recelo cuando veo estos tipos de casos en el Internet, pero serán Uds. los que juzguen lo que a continuación verán...

(Click AQUÍ para ver el vídeo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario