domingo, 13 de diciembre de 2009

China: fotografía de un OVNI visto por una ciudad entera

El 23 de noviembre del 2005, alrededor de las 7pm, un OVNI esférico brillante descendía, aparentemente, desde el espacio y estuvo encima de la ciudad china de Guangzhou. Dio la vuelta a la ciudad durante unos veinte minutos antes de desaparecer, según ha informado la agencia de comunicación privada más grande de China, Sina.com.



Este fue uno de los emocionantes acontecimientos OVNI presentado y analizado en la última exposición OVNI de Kunming. El evento nunca fue reportado fuera de Asia y las pruebas de este evento sólo ahora han sido presentado públicamente.

El OVNI fue visto por miles de residentes que colapsaron las líneas telefónicas de los periódicos con sus testimonios. Numerosos residentes han conseguido fotos del OVNI (una imagen como se ha visto líneas arriba).

La mayoría de los residentes insistieron en que lo que vieron no era un dirigible, como ya se ha sido sugerido por algunas personas. Algunos entrevistados señalaron que el OVNI era demasiado brillante y rápido para que sea un dirigible. Otros afirmaron que tuvo un "delicado" desempeño inteligente. Un testigo afirmó además haber hecho vagamente cartas en inglés de la aeronave, pero no podía decir lo que dijo. Sin duda, esta observación seguirá siendo investigada a fondo por los principales investigadores de OVNIs de China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario