domingo, 6 de diciembre de 2009

Posibles restos de un OVNI fotografiado por el explorador Spirit


Investigadores de la NASA dicen que están intrigados por una imagen (ver arriba) tomadas por la sonda de exploración Spirit en Marte; las fotos fueron hechas en algún momento de este año entre mayo y junio. La imagen, en la que uno puede ver una insólita formación semi circular, muestra lo que algunos creen que podrían ser los restos de un OVNI, o posiblemente algún tipo de pieza del motor OVNI, añadiendo peso a la idea de que Marte ha sido visitado o está siendo visitado por otras razas del espacio.

Varios expertos han sugerido que los creadores de la estructura hayan sido habitantes antiguos de ese lugar, lo que demuestra que alguna civilización existió una vez en el planeta rojo, y que se ve claramente en esta foto. Otros han afirmado que la imagen muestra simplemente las rocas de formas extrañas y nada más.

La idea de que Marte era el hogar de una civilización tecnológica no es nueva y se remonta a los años 1800. Se ha sugerido por algunos investigadores de OVNIs que los seres humanos podrían haberse originado en Marte, tras haber huido del planeta después de una catástrofe climática. A su llegada a la Tierra estos nuevos colonos abandonaron sus naves espaciales y el tiempo se olvidó de sus orígenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario