miércoles, 2 de diciembre de 2009

EE.UU.: a los votantes de Denver se les pedirá crear una comisión OVNI

Una propuesta para crear una comisión en Denver para estudiar a los visitantes del espacio exterior se presentará ante los votantes de este próximo verano (EE.UU.) después de que simpatizantes reunieran las firmas necesarias para conseguir la votación.

La Secretaria y Registradora de la ciudad, Stephanie O'Malley, envió una carta el lunes a Jeff Peckman, que presentó las firmas, afirmando que las había considerado insuficientes. El cambio de ordenanza requiere 3.974 firmas válidas. Peckman presentó más de 10.000 firmas.

Peckman dijo que pedirá a los votantes que aprueben la creación de la comisión de "subvenciones, regalos y donaciones".

Los siete miembros de esta comisión se encargarían de recabar la evidencia de que los extraterrestres y sus "vehículos OVNI" han estado visitando la Tierra. Peckman, de 55 años, de Denver, y quien se describe como empresario, dijo que la elección sobre el tema se verá en las próximas elecciones programadas regularmente en toda la ciudad, que serán en agosto del 2010. Él cree que la elección podría causar una alta expectativa a los creyentes de los extraterrestre para salir y decir a los votantes de Denver sobre lo que saben.

Fuente: http://www.denverpost.com/news/ci_13900666

No hay comentarios:

Publicar un comentario