martes, 16 de junio de 2009

Japón: OVNI fotografiado cerca a una base militar

En esta oportunidad, fue Takashi Tahara (49 años) que vive en la prefectura de Shimane, el que logró ver un objeto de forma ovalada en el cielo procediendo luego a fotografiarlo. Los sucesos ocurrieron el 17 de Mayo del 2009 en las cercanías de la base militar estadounidense Iwakuni, prefectura de Hiroshima. Takashi, cómo buen amante de la fotografía, tenía lista su máquina fotográfica y no lo dudo un segundo haciéndole al OVNI la primera fotografía a las 4:01 pm de aquel día:


Primera fotografía

Pero grande fue su sorpresa cuando, al despegar un helicóptero modelo MH-53E Sea Dragon de la mencionada base, el objeto procedió a acercase al aparato volador que recién había despegado. Realizó un par más de fotografías y esto fue lo que capturó:


Fotografías en las que se logra apreciar el OVNI

Cabe resaltar el testimonio de Takashi cuando dijo que "el objeto se aproximó al helicóptero ni bien éste tomó vuelo". Según el testigo, el OVNI estaba a aproximadamente 3 km. de la base en el otro lado de la misma, pero luego se movió cuando el mencionado aparato militar tomó vuelo. Takashi captó una actitud tranquila de la tripulación del helicóptero. Al parecer, éstos últimos no se dieron cuenta de las proximidades de un OVNI.

Finalmente, el testigo, dijo que dejó de ver el objeto cuándo quiso volver a tomarle otra fotografía al poner su vista en la mira de su cámara fotográfica.


Fenómenos aéreos anómalos siempre suceden cerca a bases militares

Fuente: Kiyoshi Amamiya, UFO Brasil

1 comentario:

  1. es radicalmente..factible en cierto modo diria que es un fenomeno isocrono.

    ResponderEliminar