domingo, 24 de mayo de 2009

Iniciando la aventura...

"Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas"

No podría haber empezado de otra manera. Aquella frase, del genial Bertrand Rusell lo resume todo acerca de mi nuevo espacio en Internet. Un espacio en el que la duda estará presente sobre todo lo que se nos diga en los medios de divulgación a nivel nacional cómo mundial que aborden temas heterodoxos cómo por ejemplo el fenómeno OVNI, misterios y enigmas, las antiguas culturas del Perú, entre otros temas.

Desde hace un tiempo vengo recolectando información relacionada a la temática con la que pretendo imbuir a este blog. Es por este motivo, que decidí crear este espacio para poder compartir a todos Uds., amigos y amigas, compañeros y compañeras de la tarea divulgativa de estos temas "raros", poco conocidos y descabellados para algunas personas. La tarea no es fácil. A estas alturas del siglo XXI aún se tiene que remar contra la corriente. Es difícil, pero no imposible. Mi única misión es mostrarles las otras realidades, las otras perspectivas que no nos cuentan libremente y objetivamente.

Sin más que decirles, pongo proa al norte a toda máquina para ofrecerles lo mejor y selecto en cuánto a estos temas del misterio y los enigmas.

Un cordial saludo, su amigo

Kevin Pacheco S.

1 comentario: