lunes, 25 de mayo de 2009

¿Prensa china divulgando imagenes de un supuesto OVNI?

En una de ellas se aprecia varios objetos de luces azules y verdes cerca de un conocido monumento local



La prensa oficial china, normalmente reticente a publicar casos de avistamientos de ovnis y otros fenómenos paranormales, publicó hoy imágenes de un objeto volante no identificado que fue fotografiado junto a una famosa pagoda budista en la ciudad de Xian (centro del país).

“Diario del Pueblo”, el periódico portavoz del Partido Comunista de China, publicó dos de estas fotos en su web , y en una de ellas se advierte uno o varios objetos de luces azules y verdes sobre la Pagoda de la Gran Oca, uno de los monumentos más conocidos de la ciudad.

El fotógrafo, de apellido Zhang, tomó las imágenes el pasado 21 de mayo, y en otra de las imágenes mostró como el OVNI dejaba un “resplandor purpúreo” en el firmamento.

Encuestas publicadas en 2003 revelan que uno de cada cinco avistamientos en el mundo se produce en China, país en el que más de la mitad de la población cree en la existencia de los ovnis, según los mismos sondeos, aunque la prensa oficial tiende a censurar estas informaciones, por lo que es bastante novedosa la publicación de las imágenes en la web de “Diario del Pueblo”.

Un periodista de un medio oficial, que intentó hacer un estudio sobre los ovnis en China pero fue obligado por sus jefes a interrumpir las investigaciones, declaró en el 2005 que “al Gobierno no le gusta que se informe de fenómenos paranormales, quizá porque los considera datos militares”.

fuente: http://www.elcomercio.com.pe/noticia/291309/prensa-china-publica-fotos-supuesto-ovni ~ http://spanish.peopledaily.com.cn//92121/6665197.html

1 comentario:

  1. Es un reflejo de la camara se ve a simple vista,aparte ya lo han demostrado

    ResponderEliminar