sábado, 26 de junio de 2010

Brasil: ex-militar revela vídeos de posibles OVNIs

Un sargento que radica en Campo Grande (capital del estado de Mato Grosso do Sul), ha vídeograbado objetos voladores no identificados desde el patio de su casa. Los vídeos, se realizaron hace varios años. Nunca se lo comunicó a nadie y recién parece ser que lo ha empezado a divulgar. ¿Por qué lo hizo? Es tema para investigar, pero, quizás el impulso que le haya provocado el hacerlo, son los archivos "X" brasileños que han sido desclasificados hace poco.

Los vídeos del sargento antes mencionado, fueron hechos tanto de día cómo de noche. Se puede apreciar una luminosidad en los vídeos diurnos... tales cómo si fuera aluminio que reluce a causa del Sol. Sería bueno que los investigadores de ese país se pongan manos a la obra e investiguen el origen de esos objetos filmados porque podría tratarse de cualquier cosa identificable, menos un artefacto volador de origen extraterrestre.

A continuación, un reportaje brasileño que da cuenta de los vídeos:

(Click AQUÍ para ver el vídeo)

4 comentarios:

  1. Impresionante, excelente blog, amigo.
    Si quieres intercambiar links abrimos un blog de humor para reírnos de nosotros mismos, los que creemos en los ovnis y los misterios, pero especialemnte de los ultraescepticos. No dejes de visitarnos.

    http://enigmasdelasiensia.blogspot.com

    1 de julio de 2010 15:43

    ResponderEliminar
  2. ¿Investigador de campo? jajajajaja, me muero de risa...

    Será investigador de Alcampo...

    Lo que hay que leer...

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGOS : Deseo compartir con ustedes ,esta foto tomada durante mis vacaciones en CAPILLA DEL MONTE(CÓRDOBA ,ARGENTINA) . EL DIA 7 DE ENERO DEL 2011 A LAS 07:43 PM ,con una cámara digital Nikon COOLPIX L20 en modo automático. MUCHAS GRACIAS


    VIDEO : http://www.youtube.com/watch?v=x88s68u80bE

    INFORME GRUPO GABIE: http://grupogabie.blogspot.com/2011/03/cazando-ovnis-en-el-co-uritorco-capilla.html

    FOTOGRAFIA: http://www.tnylagente.com.ar/videolog=totoaju?143843

    ResponderEliminar
  4. Realmente inquietante el fenomeno OVNI.
    Felicidades.

    ResponderEliminar