lunes, 7 de junio de 2010

Reportaje ufológico peruano

Me es grato presentar a continuación un reportaje que fue emitido el 9 de mayo en el programa de investigación periodística "Día D" del canal ATV, el cual es conducido por la periodista Pamela Vértiz.

En dicho reportaje, hacen su aparición los más representativos (y amigos) investigadores de campo del fenómeno OVNI acá en Perú, tales como Mario Zegarra, Anthony Choy y Alex Sender. También opina sobre la temática OVNI, el conocidísimo contactado Sixto Paz.

Es de recalcar el hecho -al margen de los vídeos fraudulentos presentados implícitamente como auténticos en la nota periodística- de que este reportaje resulta ser el más reciente compendio de la mixtura ufológica investigativa en mi país. Hace falta ya a estas alturas, una organización ufólogica formal para que las organizaciones, medios de comunicación, prensa, opinión pública, etc, vean que la investigación OVNI en el Perú no es una cosa de locos y/o chiflados, sino que, es netamente realizado por personas serias y responsables que ven el fenómeno OVNI no como los sueños cristalizados de fe en seres de otros mundos y la existencia de vida extraterreste, sino más bien, ver que hay detrás de todo avistamiento y testimonio. A esto último le llamo una verdadera investigación.

Les dejo a continuación "algo" de mi país.


(CLick AQUÍ para ver el vídeo)


(Click AQUÍ para ver el vídeo)


(Click AQUÍ para ver el vídeo)


(Click AQUÍ para ver el vídeo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario