lunes, 12 de abril de 2010

Chile: revelan conversación radial de piloto que avista OVNI en pleno vuelo

Interesante audio de un piloto chileno que es testigo de un Objeto Volador No Identificado. En un momento, éste mismo piloto da cuenta en su relato radial del posible choque contra aquel extraño objeto volador que tenía en las cercanías. El testigo, relata las variaciones de colores que poseía ese "FANI" o Fenómeno Aéreo No Identificado.

No es de extrañar que estos casos se den en el vecino país de Chile, ya que es un territorio que posee una casuística OVNI bastante interesante.

Vídeo a tomar en cuenta.

martes, 6 de abril de 2010

Costa Rica: reportero de TeleNoticias graba OVNI en domingo de resurrecciòn

Un vídeo reciente en el cual se puede apreciar un OVNI, fue realizado por el reportero de TeleNoticias, Wilberth Hernández, cuando a la 1 a.m. del pasado "domingo de resurrección" mientras cubría los incidentes de "la quema de Judas", pudo captar en el cielo de la localidad de San José de la Montaña, la presencia de un extraño objeto luminoso.
El reportero detalla en la entrevista de que ese extraño objeto se movía de manera peculiar -distinta a todo artefacto volador conocido- y que no producía ruido alguno. También fueron testigos del hecho, algunos oficiales de la policía local.


(Click AQUÍ para ver el vídeo)